Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Todo lo que sabemos de The Tortured Poets Department, nuevo álbum de Taylor Swift

Dónde Ir
06 Feb 2024 6:37 pm
Todo lo que sabemos de The Tortured Poets Department, nuevo álbum de Taylor Swift
Foto: EFE / Taylor Swift / Edición Somos News

¿Será hermana de Folklore y Evermore? Te contamos todo lo que sabemos de The Tortured Poets Department, nuevo álbum de Taylor Swift.

La estrella del momento, Taylor Swift, ganó la categoría de “mejor album pop del año”, gracias a su disco Midnights, en la edición 66 de los Grammys. Este es su Grammy número 13, que es su número suerte.

Durante su discurso agradeció a los fans y aprovecho para anunciar el lanzamiento de su disco número 11, llamado The Tortured Poets Department. Comento que ha estado trabajando en este proyecto durante los últimos dos años y que los swifties podrán escucharlo el 19 de abril de este año.

Taylor Swift nuevo album

Taylor Swift y otras famosas víctimas de la Inteligencia Artificial

Te recomendamos este video

Había el rumor de que Taylor Swift iba a anunciar algo en los Grammys, ya que cambió su ícono de Instagram a blanco y negro, aparte configuró su página web para que saliera “red herring“, lo cual se traduce a “distraer a la gente”.

Por el momento se sabe que The Tortured Poets Department consistirá de 16 canciones y un bonus track y ya lo puedes comprar en la página oficial de Taylor Swift en diferentes presentaciones.

Taylor Swift, también gano el premio más grande de la noche “Album del Año

The Tortured Poets Department Taylor Swift

2023 Taylor’s Version: Taylor Swift es la artista más escuchada del mundo en el año

Ahora que ya sabes más sobre el nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, te puede interesar Todo lo que tienes que saber de Travis Kelce, el novio de Taylor Swift.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024