“Kill Bill 3” podría ser la nueva película de Quentin Tarantino
¿Black Mamba está de regreso? Quentin Tarantino admitió en el Festival de Cine de Roma que le gustaría filmar una tercera parte de Kill Bill.
Black Mamba, el mítico personaje interpretado por la actriz Uma Thurman, podría estar muy cerca de regresar a la pantalla grande. El cineasta Quentin Tarantino expresó su deseo de realizar una tercera parte de la saga de Kill Bill, durante el Festival de Cine de Roma.
Tras ser cuestionado -y presionado- por la prensa sobre cuál sería su próximo proyecto y si podría ser una tercera entrega de Kill Bill, Tarantino respondió “¿Por qué no?”.
Te recomendamos este videoSin embargo, el director también agregó que tiene otros proyectos por desarrollar a corto plazo. Entre ellos se incluyen un libro de crítica cinematográfica y probablemente una serie de televisión.
“Pero primero quiero hacer una comedia”, reconoció en entrevistas con medios italianos.
Quentin Tarantino reveló que probablemente su siguiente proyecto sea una película estilo spaghetti western. Esta subcategoría se caracteriza por contar con personajes más rudos y duros, un estilo western europeo; en contraparte de las producciones norteamericanas.
“Es una pieza de algo más que estoy pensando en hacer. Realmente quiero hacer algo estilo spaghetti western donde todo el mundo hable un lenguaje diferente”, admitió.
Kill Bill llegó a la pantalla grande en 2003 y 2004. La historia, contada en diez capítulos por cada volumen, fue un éxito comercial al recaudar más de 300 millones de dólares en taquilla.
Desde ese entonces los fans le han pedido a Quentin Tarantino una secuela, algo que no rechaza del todo.
Hasta el momento el cineasta estadounidense acumula nueve películas dirigidas desde el comienzo de su carrera en 1992.
Su carrera como director inició con Reservoir Dogs y su última obra fue Once Upon a Time in Hollywood, lanzada en 2019.
Dos de sus películas han sido premiadas por la Academia en los Premios Oscar: Pulp Fiction, por mejor guión original (1995), y Django Unchained, en la misma categoría pero en 2013.