Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

La escena post-créditos de The Marvels de la que todo el mundo está hablando

Mujer de 10
13 Nov 2023 11:09 am
La escena post-créditos de The Marvels de la que todo el mundo está hablando
Foto: Marvel

En esta nota te contamos a detalle todo sobre la escena post-créditos de ‘The Marvels’, ¿qué tiene que ver con X-men?

Si te consideras fan de hueso colorado de Marvel, esta nota es para ti.  A últimas horas se ha vuelto tendencia la escena post-créditos de ‘The Marvels’, una secuela muy esperada que nos sumerge en el vasto Universo Cinematográfico de Marvel.

La escena post-créditos de ‘The Marvels’ de la que todo el mundo está hablando 0
La escena post-créditos de ‘The Marvels’ de la que todo el mundo está hablando 1

La cinta, que llegó a cines el pasado 9 de noviembre, está enfocada en un nuevo capítulo en la vida de la Capitana Marvel, con Brie Larson retomando su papel como Carol Danvers.

‘The Marvels’: la nueva película del UCM llena de empoderamiento femenino

 
Te recomendamos este video

La historia presenta a otros personajes poderosos, como Mónica Rambeau, interpretada por Teyonah Parris, a quien los fans de «Bruja Escarlata y Visión» ya conocen, y la joven Iman Vellani como Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel.

Juntas, estas heroínas enfrentan una amenaza intergaláctica inminente: ‘Dar-Benn, una extremista Kree encarnada por Zawe Ashton.

Aunque la película por sí sola es una montaña rusa de emociones, la escena post-créditos es la que realmente tiene a todos hablando.

The Marvels: La historia del nuevo equipo femenino del UCM

Escena post-créditos de The Marvels: El despertar de Mónica Rambeau en un universo desconocido

El momento culminante de ‘The Marvels llega después de los créditos. En esta escena, Mónica Rambeau despierta en un universo completamente ajeno y desconocido para ella. Nadie la reconoce, nadie sabe quién es.

Lo que realmente hace que esta escena sea excepcional es el inesperado encuentro con dos personajes que ningún fan esperaba.

¿Qué tiene que ver con X-Men con The Marvels?

En esta nueva realidad aparece Bestia, el icónico mutante de los cómics, interpretado por Kelsey Grammer. Durante su breve aparición, Bestia menciona a Charles Xavier, confirmando que el profesor X lidera también a los mutantes de este nuevo universo.

La escena post-créditos de ‘The Marvels’ de la que todo el mundo está hablando 2

Eso no es todo. En la nueva dimensión, también aparece Binaria, un personaje encarnado por la propia madre de Mónica. Este giro inesperado añade una capa adicional de complejidad a la historia y plantea preguntas intrigantes sobre el destino de los personajes.

¿Qué significa este encuentro para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Estamos viendo el preludio de la llegada de los X-Men?

Esta escena post crédito, que no tardó en hacerse viral, es solo un vistazo de lo que les espera a los fans de Marvel. ¿Cuál es tu película favorita del Universo de Marvel? Cuéntanos en los comentarios.

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!