Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

La razón por la que Taylor Swift no ha actuado en el Super Bowl

Mujer de 10
13 Feb 2024 2:15 pm
La razón por la que Taylor Swift no ha actuado en el Super Bowl
Foto: X @TaylorSwift13

Solo su presencia provocó que los reflectores se enfocaran en ella, pero ¿Por qué Taylor Swift ha rechazado actuar en el show de medio tiempo?

La relación amorosa entre Travis Kelce y Taylor Swift ha generado preguntas entre sus seguidores sobre por qué no ha participado en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl.

Según Apex Marketing Group, Taylor Swift provocó un impacto económico de 331.5 millones de dólares en la NFL. Este se aprovechó en casas de apuestas, la liga y los Kansas City Chiefs; pero ¡a lo que venimos!, esta es la verdadera razón por la que Taylor nunca ha actuado en el Super Bowl.

Todo lo que tienes que saber de Travis Kelce, el guapo novio de Taylor Swift

Por qué Taylor Swift no se ha presentado en el show de medio tiempo

Te recomendamos este video

En los recientes enfrentamientos de los Kansas City Chiefs en la temporada 2024 de la NFL, ha habido una sorpresa para los aficionados: Taylor Swift ha estado acaparando la atención en las pantallas, gracias a su nueva relación con Travis Kelce.

La razón por la que Taylor Swift no ha actuado en el Super Bowl 0

A pesar de su influencia en el fútbol americano, Swift ha declinado participar en el Super Bowl en dos ocasiones, según informes de medios estadounidenses y británicos.

Esta decisión ha sorprendido a muchos, ya que artistas como Michael Jackson, Madonna, Mick Jagger, Paul McCartney, Diana Ross, Aerosmith, U2, Beyoncé, Jennifer Lopez y Shakira sí formaron parte del evento deportivo más importante del año.

La historia y significado detrás de cada canción de Taylor Swift

La razón

Según informes de Daily Mail y TMZ, Taylor Swift rechazó la oferta para el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl en 2023, siendo Rihanna la elegida. TMZ señala que Swift era la primera opción, pero priorizó la regrabación de sus primeros seis discos. Aunque ya ha regrabado cinco álbumes, decidió darle prioridad a su último proyecto, «The Tortured Poets Department», que se lanzará en abril.

La razón por la que Taylor Swift no ha actuado en el Super Bowl 1

“Taylor está ocupada con su gira actual, no tiene tiempo para preparar un espectáculo de Super Bowl, lo hará eventualmente, pero no tiene ninguna prisa por hacerlo”, dijo una fuente cercana a la cantante a Daily Mail en agosto de 2023.

¿Cuántas veces apareció Taylor Swift en el Super Bowl 2024?

Para el Super Bowl 2024 en Las Vegas, Swift también fue considerada, pero según Daily Mail, declinó la propuesta debido a que retomaría su gira, «The Eras Tour», en Asia. A pesar de los beneficios económicos que ha aportado a la NFL, la decisión de Taylor Swift de no participar en el espectáculo aparte de no tener tiempo, igue siendo un misterio para sus fans y seguidores del fútbol americano.

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024