Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Lego lanza nuevo Batimóvil, basado en “The Batman”

Auto Bild México
28 Oct 2021 1:02 pm
Lego lanza nuevo Batimóvil, basado en “The Batman”

Lego no deja de sorprender a los no tan niños; ahora lanza el set del nuevo Batimóvil, basado en la película “The Batman”.

Lego no deja de sorprender a los no tan niños con su línea Technic, pues ahora lanzó el set del nuevo Batimóvil.

La Ford F-150 Raptor llega a Lego y se venderá en México

Esta réplica está basada en el Batimóvil que aparecerá en la película The Batman que será protagonizada por Robert Pattinson.

Te recomendamos este video

Hay que recordar que el estreno de esta cinta ha tenido algunos retrasos debido a la pandemia, pero se espera se realice antes de que termine el año.

Conoce las novedades del DC Fandome 2021

No es la primera ve que Lego lanza sets de los vehículos que del famoso Hombre Murciélago, sin embargo, este nuevo set llama la atención.

Esto debido a que se trata de un auto que todavía no se ha visto en acción, por lo que este set podría considerarse como un teaser en producción en serie.

El set completo de este Batimóvil Lego está compuesto de mil 360 piezas y de antemano se advierte que no es sencillo de armar.

Al ser parte de la línea Technic, este modelo incluye piezas y detalles que son complejos como son la dirección y el diferencial trasero.

Por ello, los amantes de esta línea y fanáticos de Batman deberán apelar a su paciencia para que quede como se ve en la caja.

Lego revela al nuevo Batimovil en su línea Technic 0

El último Batimovil Lego fue presentado en 2019

El Batimóvil más reciente presentado por Lego vio la luz en el 2019 y fue una de las piezas más complejas al contener 3 mil 306 piezas.

El nuevo set tiene un costo de 2 mil 599 pesos y ya está disponible bajo reserva en la página oficial de la marca en México.

Oficialmente se abrirá la venta al público a partir del próximo 01 de noviembre.

Lego revela al nuevo Batimovil en su línea Technic 1

Ford F-150 Raptor llega a Technic

Ford incluyó otro modelo a la lista en Lego Technic y lo hace con la F-150 que se suma al tributo que la empresa hace a la marca del óvalo azul.

La réplica de la Ford F-150 Raptor cuenta con más de mil 379 piezas que al armarse componen una Pick-up de 15 centímetros de altura.

El detalle de esta pieza es impresionante pues tiene detalles que nos remiten al modelo de tamaño original.

Este Lamborghini tiene réplica Lego en tamaño real

Auto Bild México
Auto Bild México Revista digital sobre la industria automotriz Somos la publicación líder entre las revistas digitales automotrices en el mundo.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?
Continúa leyendo

No encontramos notas relacionadas.