Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Conoce las novedades de la DC Fandome 2021

Dónde Ir
18 Oct 2021 8:30 am
Conoce las novedades de la DC Fandome 2021
Foto: Warner

En la DC Fandome 2021 se dieron grandes anuncios: The Flash y Michael Keaton, el tráiler de The Batman y la serie de Peacemaker, conoce todas las novedades.

La DC Fandome 2021, un evento virtual global, trajo consigo muchas novedades y exclusivas sobre los próximos estrenos de DC. Entre los más destacados se encuentran el tráiler The Batman, el primer vistazo a The Flash y más.

The Batman: 10 cosas que no notaste del nuevo trailer

Las mejores novedades de la DC Fandome 2021

Black Adam

El DC Fandom presentó las primeras imágenes de Black Adam, la nueva película de DC protagonizada por Dwayane Johnson “The Rock”. Mira el primer avance de esta cinta que llegará a los cines el 29 julio de 2022.

The Flash

Sin duda The Flash ha sido uno de los anuncios más emocionantes; en la DC Fandome se dio a conocer el primer tráiler de esta película que se estrenará el próximo año. Lo mejor de todo es que Michael Keaton tendrá una aparición como Batman.

Peacemaker

Otra de las novedades más emocionantes de la DC Fandome fue la serie de Peacemaker, la cual se estrenará en enero de 2022 por HBO Max.

Gotham Knights

Si bien ya sabíamos de la llegada de Gotham Knights, por fin tuvimos la oportunidad de ver un primer avance de este videojuego que llegará en 2022.

Suicide Squad: Kill The Justice League

Suicide Squad: Kill The Justice League será un nuevo videojuego disponible para jugarse en XBox, Play Station 5 y además tendrá una versión para PC.

Aquaman and the Lost Kingdom

Esta secuela se estrena dentro de un año pero la DC Fandome ya nos dio un adelanto de lo que veremos en diciembre 2022. Mira las primeras imágenes de Aquaman and the Lost Kingdom.

The Batman

El tráiler de The Batman es la cereza del pastel; la película que se estrenará en 4 de marzo de 2022, promete ser más violenta y oscura ¿Aún no viste el trailer? Míralo aquí. El director Matt Reeves, Robert Pattinson y Zoe Kravitz revelaron algunos detalles de la película.

Te recomendamos este video

¡Se filtran primeras imágenes del rodaje de “The Batman”!

Películas y series de superhéroes fuera de DC y Marvel

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024