Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Lightyear’: Pixar deja ver teaser del spin-off de ‘Toy Story’

Dónde Ir
28 Oct 2021 12:03 pm
‘Lightyear’: Pixar deja ver teaser del spin-off de ‘Toy Story’
Foto: Disney

Lightyear es el nuevo spin-off de Toy Story hecho por Pixar. Tendrá a Chris Evans como protagonista y contará una historia diferente del guardian espacial.

“Al infinito, y…” Así es fans de Disney, Pixar y Toy Story. Tendremos una película en solitario del legendario guardián espacial titulada Lightyear, y se nos reveló un poster y un teaser tráiler. Chris Evans dará voz en esta ocasión Buzz y tiene una atmosfera muy distinta a las otras películas de Toy Story.

Escape Room de Tim Burton edición navideña en CDMX

Disney y Pixar lanzaron teaser tráiler Lightyear, y Chris Evans será Buzz.

Lightyear será el segundo spin-off de la franquicia de Pixar, Toy Story. El primero también es del guardián espacial: Buzz Lightyear of Star Command, una serie animada que estrenó en el 2000. Pero ahora, con todos los avances tecnológicos en animación, y con Pixar como uno de los estudios más grandes del mundo, vuelven a la historia de este personaje. Pero no del juguete que ya conocimos en las entregas anteriores de la franquicia, sino del personaje como tal de Buzz Lightyear.

Lightyear película Pixar y Disney Te recomendamos este video

 

Foto: Cortesía IMDB

¿De qué tratará Lightyear de Pixar?

El teaser tráiler nos revela que veremos la vida de Buzz como Guardián Espacial, el Comando Espacial, las amistades que ahí forma, y vemos un ligero vistazo de los monstruos o villanos contra los que se podrá enfrentar. Luce como una película más de acción y aventura, algo no tan común para Pixar, y que, dada la constante calidad del estudio, emociona. Además, Pete Docter es el escritor de esta película. Y si no lo reconoces, es el mismo que dirigió y escribió Soul, Intensamente, Up: Una aventura de Altura, y Monsters Inc.

Lightyear película Pixar y Disney

 

Foto: Cortesía IMDB

¡Chris Evans será Buzz Lightyear!

También sabemos que Chris Evans será quien de voz a Lightyear para esta película, por lo que no regresa Tim Allen, quien prestó su voz para el personaje en las 4 películas de Toy Story previas. Sin duda algunos fans estarán algo decepcionados, pero habrá que esperar a ver el trabajo de Evans, quien seguro ya estará acostumbrado a ser un héroe gracias a su experiencia como Capitán América en el MCU. Evans compartió un tuit agradeciendo la oportunidad de trabajar en el proyecto y dijo:

“Las películas animadas fueron una parte enorme de mi infancia. Fueron mi escape. Mis aventuras. Mis sueños.
Fueron mi primera ventana a la magia de contar historias y actuar.
Para @pixar y @AngusMacLane:
“Un ‘Gracias’ ni siquiera se acerca”

Chirs Evans y Ryan Gosling protagonizarán película más cara de Netflix

¿Cuándo y en dónde estrenará?

Lightyear llegará en junio 2022; aún no se sabe si se estrenará en cines o directo en streaming.

Cabe destacar que las dos ultimas películas de Pixar, Soul y Luca, estrenaron exclusivamente por Disney+.

Twisted Wonderland: Un nuevo anime de de Disney +

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024