Logo Somos news
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Lisa, integrante de BLACKPINK, da positivo a COVID-19

Somos News
24 Nov 2021 6:37 pm
Lisa, integrante de BLACKPINK, da positivo a COVID-19
Foto: Instagram @lalalalisa_m

Lisa, integrante del popular grupo de k-pop BLACKPINK, fue diagnosticada con COVID-19.  A través de un comunicado enviado a medios […]

Lisa, integrante del popular grupo de k-pop BLACKPINK, fue diagnosticada con COVID-19. 

A través de un comunicado enviado a medios de comunicación, la agencia que maneja a la banda, YG Entertainment, informó la condición de la artista de 24 años. 

De acuerdo con la compañía, Jisoo, Rosé y Jennie, el resto de las integrantes de BLACKPINK, ya se sometieron a pruebas PCR; esto para descartar o confirmar un posible contagio. 

“No han sido clasificados como contactos cercanos todavía, pero inmediatamente se realizaron pruebas PCR después de escuchar los resultados positivos de COVID-19 de Lisa; actualmente están esperando sus resultados”, indicó. 

YG Entertainment señaló que tras confirmarse el diagnostico de Lisa, se informó de manera precisa y rápida al personal que tuvo contacto cercano con ella; además se tomaron las medidas preventivas. 

“Seguiremos sin frentar la prestación de todo nuestro apoyo en cuanto a la salud de nuestros artistas y miembros del personal relacionados como principal prioridad. Si hay algún cambio en el futuro, volveremos a notificarlo rápidamente”, señaló la agencia. 

Lalisa Manobal, nombre de pila de la cantante, regresó el pasado 15 de noviembre a Corea del Sur tras cumplir con una agenda de trabajo en Estados Unidos. La cantante se encontraba promocionando SG, su nuevo sencillo al lado de Ozuna, DJ Snake y Megan Thee Stallion. 

De acuerdo con la propia Lisa, se vacunó contra el COVID-19 el pasado mes de octubre. 

Ed Sheeran da positivo a COVID-19; cancela presentaciones

¿Qué tema te interesa?