Los polémicos romances de Lupillo Rivera
Lupillo Rivera no niega su gusto por las damas, por lo que le conocemos varios romances en el medio artístico. Conoce algunos que causaron polémica.
Lupillo Rivera no niega su gusto por las damas, por lo que le conocemos varios romances en el medio artístico. Algunas le robaron su corazón, que lo llevo hacer cosas inimaginables, un ejemplo es el caso cuando tuvo un romance con Belinda, lo llevó a tratar su rostro de la hermosa cantante y poco le duró el gusto cuando esta pareja terminó. Y no solo fue ese icónico momento, ya que siempre ha presentado polémicas con sus ex parejas.
5 canciones de Lupillo Rivera que marcaron su carrera
Los romances de Lupillo Rivera
El cantante de regional mexicano siempre ha mantenido una vida un poco pública, por lo cual es inevitable pasar por desapercibido sus relaciones amorosas.
Te recomendamos este videoEstás son las mujeres que vivieron junto a el intérprete de “Los Tiempos Que Extraño” y serán imposibles de olvidar en la icónica vida del hermano de Jenni Rivera.
María Gorola
Fue la primera esposa de Lupillo Rivera, aunque no se sabe mucho de María, cabe destacar que mantuvieron una relación durante 15 años. Procrearon cuatro hijas de nombre Ayana, Abigail, Angelica y Areana. Por motivos personales, el matrimonio ya no pudo ser, pero el “Toro Del Corrido” lleva una buena relación con sus hijas.
Mayeli Alonso
Mantuvo una relación con Mayeli Alonso, una influencer y conocida participante del reality show “Rica, Famosa, Latina” por sus grandes escándalos con las demás integrantes. Pero no solo creó sus escándalos en el show, sino también durante el tiempo que estuvo con Rivera. Mantuvieron su relación desde el 2003 cuando la influencer asistió a un concierto musical que ofreció el cantante en Chihuahua. La primera polémica que se formó de esta pareja, fue cuando Mayeli comenzó una relación mientras Lupillo aún tenía un matrimonio con María Garola.
En 2007 la mamá de sus hijas del cantante de 52 años, atacó físicamente a Alonso, cuando éste visitó la casa del cantante para dejar a dos de sus hijas. Se menciona que la familia Rivera no querían a Mayeli y seguían teniendo una amistad con su ex esposa.
Mientras esta relación se mantuvo, en el año 2004 se convirtieron en padres de una niña llamada Guadalupe. Fue hasta el 2005 que se conlleva el matrimonio entre ellos dos, posterior a ello nació su hijo Rey.
Fue en el año 2018 que el matrimonio se tuvo que romper, por una supuesta infidelidad por parte de la madre de sus dos hijos de Rivera.
Belinda
Todo comenzó en el programa popular conocido como “La Voz Azteca” fue en la octava temporada en el año 2019. Dentro de los coaches se encontraba Lupillo Rivera, Belinda, Yahír y María José. Una noche, durante una presentación a dueto entre Rivera y la española en el tema “Amor De Los Dos”, entre ellos se notaba una actitud romántica, generando las especulaciones de un noviazgo.
Ninguno de estos dos, confirmaba si había un noviazgo entre ellos, pero la química se notaba en todos los shows del reality, también que el “Toro Del Corrido” se tatuó el rostro de la intérprete de “Sapito” en su brazo izquierdo.
Dichas especulaciones sólo duraron 5 meses, cuando por fin estos dos confirmaron que terminaron su discreta relación. Aunque para Rivera no fue fácil cubrir el tatuaje de la cantante.
Así fue como Lupillo Rivera conquistó a Belinda
El romance más reciente de Lupillo Rivera
Giselle Soto
El intérprete de “Yo No Fui” causó polémica en redes sociales, cuando poco tiempo después de terminar con la ojiverde, no tardó en formar otro noviazgo. Empezó a tener una relación con una maquillista de Los Ángeles y además una influencer reconocida en su país natal.
Estos dos tortolitos se conocieron por la hermana menor de Rivera, a quien siempre maquilló para algunos eventos, Giselle Soto. Lo impactante es que el cantante contrajo matrimonio con la maquillista, al darse cuenta que era una mujer sencilla y buena para él . Ya que le pidió matrimonio con un anillo de un dólar y al aceptar, se dio cuenta que no estaba interesada por el valor del anillo y es ahí donde quiso quedarse.
¿Qué opinas de los romances de Lupillo Rivera?