Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Mads Mikkelsen regresa a Instagram; lo habría desactivado por acoso

Dónde Ir
17 Dic 2021 11:00 am
Mads Mikkelsen regresa a Instagram; lo habría desactivado por acoso
Foto: Captura de video

Tras un par de días fuera de redes sociales para no lidiar con las críticas de fans de Johnny Depp, Mads Mikkeselsen regresó a Instagram.

Tras pasar un par de días fuera de redes sociales, el actor Mads Mikkelsen reactivó su cuenta de Instagram.

El actor danés desactivó su perfil en esta red social hace un par de días, donde cuenta con más de 1.2 millones de seguidores. Esto coincidió con el estreno del tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

Te recomendamos este video

Dicho tráiler es el primer adelanto que se tiene de la interpretación de Mads Mikkelsen como Grindelwald. Te contamos a detalle.

¿Por qué murió uno de los personajes de And Just Like That…? 

Mads Mikkelsen cierra su cuenta de Instagram poco después del estreno del tráiler de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’

Los fandoms pueden ser grandiosos, como cuando se unen por una buena causa o para ayudarse entre ellos y no hacen daño a nadie. Pero también pueden llegar a ser problemáticos, e incluso pueden hasta intimidar a artistas. Ahora, a quien le tocó recibir el odio de los fans de Jonny Depp fue a Mads Mikkelsen.

Johnny Deep contra The sun

Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald

El lunes se estrenó el tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, donde pudimos ver a Mikkelsen interpretar a Gellert Grindelwald. Originalmente ese papel era de Johnny Depp, pero Warner pidió su renuncia cuando el actor perdió el juicio contra The Sun.

En el tráiler pudimos ver que a Mikkelsen no le interesa hacer una copia al carbón del personaje de Depp, su caracterización es distinta, más sobria y formal, sin el cabello de color rubio ni ojos de distinto color. Sin embargo las comparaciones no se hicieron esperar y los fans de Depp no estuvieron nada contentos.

Ya salió el tráiler de ‘Los Secretos de Dumbledore’

Mads Mikkelsen Animales Fantásticos 3

¿Qué pasó con la cuenta de Instagram de Mads Mikkelsen?

Fue así que durante el martes algunos de estos fans mostraron su inconformidad, no con el estudio -que tomó la decisión- sino con Mikkelsen en su cuenta de Instagram, @theofficialmads. Para la mañana del miércoles, el actor cerró su cuenta.

Mikkelsen es un actor muy diverso. Ha dado vida a Hannibal Lecter en la serie del mismo nombre, e hizo al brillante Le Chiffre en 007: Casino Royal, además de participar en películas muy renombradas como La Cacería y Otra Ronda. Por ese gran curriculum el actor ha decidido enfocarse en hacer su trabajo y no hacer mucho caso a las críticas que no buscan mejorar la interpretación del actor en Animales Fantástico, sino solo irse personalmente contra él. Aunque aún no ha hecho declaraciones sobre el suceso.

Mads Mikkelsen Another Round

Su regreso a redes sociales

Este viernes, tras más de tres días inactiva, la cuenta de Instagram de Mads Mikelsen fue reactivada.

Su primera publicación es una selfie donde luce despeinado y sudado. El actor se limitó a decir que ha estado trabajando duro para retomar su cuenta.

“Perdón por no estar por aquí en los últimos días. He estado trabajando duro para recuperar y manejar mi cuenta de Instagram”, indicó.

Te decimos cómo bloquear spoilers de Spider-Man No Way Home 

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024