Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Mejores series de streaming en junio para ver desde tu casa

Dónde Ir
04 Jun 2022 7:25 am
Mejores series de streaming en junio para ver desde tu casa
Foto: Especial

Los estrenos más esperados del mes: ‘La casa del papel’, ‘Ms Marvel’, ‘The Boys’ y la nueva temporada de ‘Westworld’. Checa cuándo podrás verlos.

¿Ganas de maratonear una buena historia? Checa las series que no puedes dejar de ver este mes por streaming.

Ponlas en tu agenda para que te vuelvas fan o para que veas las primeras temporadas y llegues como nuevo a sus estrenos de estas series en streaming.

La Casa de Papel – Corea 

Te recomendamos este video

Con el éxito de la serie original, llega la versión coreana de La casa de papel, en donde conoceremos a los ladrones que se apoderarán de la Casa de Moneda de una Corea unificada. Una historia policíaca en dónde las autoridades harán todo por detener al equipo y llegar a la mente maestra detrás de toda esta operación. 

  • ¿Cuándo? 24 de Junio 
  • Dónde?: Netflix

Qobuz, un nuevo servicio de streaming llega a México con música en alta calidad

 

Mejores series de streaming en junio para ver desde tu casa 0

Physical (temporada dos)

De la creadora, escritora y productora ejecutiva Annie Weisman, la segunda temporada de “Physical” muestra a nuestra heroína Sheila Rubin (Byrne) lanzando con éxito su primer video de ejercicios solo para encontrar algunos obstáculos nuevos y más grandes en su camino. Se debate entre la lealtad a su esposo (Scovel) y los valores que él representa, y una peligrosa atracción por otra persona.

Y dado que ya no es el único juego en la ciudad, se ve obligada a dejar atrás a nuevos y feroces competidores en el camino hacia la construcción de un imperio de fitness en toda regla.

Lo mejor de la temporada: el ingreso de Murray Bartlett (The White Lotus), se unirá al elenco estelar de la segunda temporada. en el nuevo papel de “Vincent ‘Vinnie’ Green”, un carismático instructor de fitness, gurú de la pérdida de peso y pionero del infomercial nocturno

  • ¿Cuándo? 3 de Junio 
  • ¿Dónde?: Apple TV+
  •  

Las nuevas series más esperadas de 2022

Westworld (Temporada 4) 

La tan esperada nueva temporada de esta serie de ciencia ficción, llegará por fin a la plataforma. Todo ocurre en un futuro en dónde los robots se apoderan de un parque temático que permite a sus visitantes poder vivir una experiencia del Viejo Oeste. Es ahí cuando todo comienza y para que no haya ningún spoiler, lo que podemos decir de esta temporada es que habrá nuevos personajes, porque Aurora Perrineau y Ariana DeBose se unen al elenco. 

  • ¿Cuándo? 26 de Junio 
  • ¿Dónde?: HBO Max

Netflix implementará suscripción con publicidad a finales de año

The Boys (temporada 3)

The Boys vuelve con ocho episodios donde Hughie, Butcher, Mother’s Milk y Frenchie (junto a otros personajes) continuarán su misión de exponer las verdades sobre The Seven y Vought, el conglomerado multibillonario que administra a los superhéroes y oculta sus sucios secretos.

Una serie que rompe los mitos y el romanticismo de los superhéroes. Imperdible

  • ¿Cuándo? 3 de Junio 
  • ¿Dónde?: Amazon Prime Video

¿Qué podremos ver en ViX y ViX+, los nuevos servicios de streaming de Televisa y Univisión?

El Refugio

En El Refugio, una familia vive las horas más extrañas de su vida cuando comienzan a producirse fenómenos inusuales, causados por una fuerza de la naturaleza completamente desconocida.

Pero todo ocurre a través de sus pantallas. Cuando salen al exterior, no parece ocurrir nada, aparte de lo que la primavera en el campo mexicano depara a un grupo de humanos. Los padres deben proteger a sus hijos de un enemigo invisible que ni siquiera ellos saben que existe de verdad. ¿Qué es lo real? ¿Qué ha pasado con el mundo que conocían? ¿Es este rancho un refugio?

¿Es el último refugio de la humanidad?

  • ¿Cuándo? 23 de Junio 
  • ¿Dónde?: StarzPlay

Series de época que puedes ver si te gusta Bridgerton

 

Mejores series de streaming en junio para ver desde tu casa 1

Spin off de Stranger Things: será un concepto muy diferente

Ms. Marvel

Una nueva serie nueva y original que presenta a Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey. Ávida gamer y voraz escritora de fan-fiction, Kamala es fan de los súperhéroes y tiene con ellos una imaginación descomunal, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel.

Sin embargo, Kamala se siente invisible tanto en casa como en la escuela, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida mejora con superpoderes, ¿verdad?

  • ¿Cuándo? 8 de Junio 
  • ¿Dónde?: Disney+

.

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024