Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Netflix confirma la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’

Dónde Ir
14 Jun 2022 1:22 pm
Netflix confirma la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’
Foto: Netflix

Ante el gran éxito de la primera temporada de ‘El Juego del Calamar’, Netflix confirmó que la historia continuará con una nueva temporada.

Desde su estreno, El Juego del Calamar se convirtió en una de las series más populares de Netflix. Y fue gracias a su enorme popularidad que muchos se preguntaron si la historia realmente llegó a su fin o si el gigante de streaming sorprendería con una segunda parte. Pero ahora se hizo oficial y la temporada 2 ¡Ya tiene luz verde!

Series que amarás si te gustó ‘El Juego del Calamar’

‘El Juego del Calamar’ regresará para una segunda temporada 

Aún no se saben detalles de la historia cómo tal, sin embargo, en un comunicado que dio Netflix hace unos días, se anunció que el personaje Gi-hun, que es interpretado por Lee Jung-Jae, volverá. 

Es oficial ¡Habrá una segunda temporada de “El Juego del Calamar”! 0
Te recomendamos este video

Y es que el último capítulo de la primera temporada culmina con un final que da paso a una gran variedad de posibilidades; no solo para el protagonista, sino para otros personajes. Esto porque la serie plantea situaciones tan complejas, que hay muchos caminos que podría tomar el creador y director Hwang Dong-Hyuk

Ya se planea hasta una tercera temporada de ‘El juego del calamar’

Por otro lado, se mencionó que de inicio, habrá un personaje nuevo y se trata nada más y nada menos que el novio de Young-hee; la famosa muñeca que aterrorizó en la primera prueba a todos los jugadores. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat)

Luz verde, Luz roja: el videojuego de “El Juego del Calamar”

¿Cuándo se estrenará? 

Al creador y guionista de El Juego del Calamar le tomó la “módica” cantidad de 12 años desarrollar la primer temporada; y aunque esta vez no esperaremos tanto para poder ver la segunda temporada, habrá que ser pacientes. 

Más allá de lo que puedan tardar en el desarrollo de la historia por escrito, hay que tomar en cuenta algunas cosas. Desde el casting para los nuevos personajes que puedan llegar a aparecer, hasta la edición de la temporada completa. Porque después de los cuatro o cinco meses de rodaje de una producción como esta, un equipo de post producción se encarga de unir todo por así decirlo y hacer su magia para que la serie pueda llegar a nuestras pantallas. 

Tercera Temporada de El Juego del Calamar

Así que aunque no sabemos la fecha de estreno, se espera que llegue a finales de 2023 o principios de 2024. Por ahora, la primera temporada de El Juego del Calamar está disponible en Netflix para que la veas las veces que quieras. 

El Juego del Calamar supera a La Casa de Papel en Netflix

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?