Netflix ofrecería plan a un precio más bajo… con anuncios publicitarios
Netflix tendrá un nuevo modelo de suscripción, pero con anuncios publicitarios. Además de cobrar por compartir cuentas con personas que no vivan juntos.
¿Netflix tendrá anuncios publicitarios? Ante la pérdida de 200 mil suscriptores y la caída del 36% de sus acciones, el gigante del streaming optaría por ofrecer una suscripción más barata, pero con anuncios.
Netflix cobrará extra a los usuarios que compartan su cuenta
La plataforma de streaming se encuentra analizando la posibilidad de implementar un nuevo modelo de suscripción con planes más baratos, los cuales incluirán anuncios publicitarios al momento de estar viendo su contenido.
Netflix implementaría plan con anuncios publicitarios, por un precio más bajo
Este video te puede interesar
Esta propuesta ha sido dada a conocer por Reed Hastings, cofundador de Netflix, ya que la plataforma de streaming presentó una caída de 200 mil suscriptores en el primer trimestre de 2022, así como un desplome del 24 % en sus acciones.
Por ello, ante esta baja de suscriptores, Netflix plantea la opción de colocar anuncios publicitarios mientras ves una serie, película, documental, entre otros contenidos, para generar mayores ingresos.
“Aquellos que han seguido a Netflix saben que yo siempre he estado en contra de la complejidad de la publicidad y a favor de la sencillez de una suscripción”, dijo Reed Hastings.
Hasta ahora, este nuevo modelo de suscripción, no tiene una fecha, ni precio exactos, sin embargo, Reed Hastings, ha mencionado que esto podría dar inicio “a lo largo del próximo año o dentro de dos”.
No sería la primera plataforma de streaming con anuncios
Cabe destacar, que Netflix, no sería la única plataforma en streaming, con anuncios publicitarios, pues otros competidores como Hulu, Paramount Plus, Peacock y HBO Max, cuentan con planes más baratos, en donde sus programas son interrumpidos ocasionalmente por anuncios publicitarios.
Asimismo, Disney+ anunció la entrada en vigor de una tarifa más económica en su plataforma, la cual, tendría anuncios publicitarios, dando inicio principalmente en Estados Unidos.
Temporada de Huracanes, todo sobre su adaptación en Netflix
Ya no podrás compartir tu cuenta de Netflix
Además de implementar esta medida, Netflix ha anunciado la ampliación de su prueba con la cual se cobrará un precio más alto a aquellos miembros que compartan su cuenta con personas que no vivan en un mismo hogar.
De esta manera, Netflix, tendrá la opción de agregar “subcuentas”, tanto para los suscriptores Estándar y Premium, en donde cada subcuenta, obtendrá su propio perfil con usuario y contraseña, pagando una tarifa conforme al contenido que vea.
En consecuencia, la prueba, ya arrancó en Chile, Costa Rica y Perú, abriendo la posibilidad de extenderse hacia los mercados globales, incluido Estados Unidos, en aproximadamente un año.
Eddie Redmayne es Charles Cullen, un asesino serial en ‘The Good Nurse’