Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Niño llora al recibir boletos para Coldplay; ahora será invitado VIP

Somos News
27 Dic 2021 5:30 pm
Niño llora al recibir boletos para Coldplay; ahora será invitado VIP
Foto: Captura de pantalla / TikTok @ mariahdez19

Cuando eres niño, la Navidad siempre es emocionante por los regalos que vas a recibir. Sin embargo, un niño mexicano […]

Cuando eres niño, la Navidad siempre es emocionante por los regalos que vas a recibir. Sin embargo, un niño mexicano se llevó sorpresa doble: su familia le regaló boletos para ver a su banda favorita, Coldplay, y aparte recibió ¡una invitación VIP por parte de la banda! 

Conoce la historia.

Niño llora de felicidad al recibir boletos para Coldplay en Navidad 

Te recomendamos este video

Esta historia se hizo viral gracias a TikTok y a la tía del niño, identificada como María José Hernández, quien publicó el video. 

Todo inició cuando los padres del menor decidieron regalarle entradas para uno de los conciertos de su banda favorita, Coldplay, en México.  

Durante la celebración de Navidad, el niño recibió su obsequio; al darse cuenta de que se trataba de los boletos para Coldplay, rompió en llanto por la emoción y corrió a abrazar a sus progenitores en agradecimiento.

María José, tía del niño, publicó en su perfil el emotivo momento en familia, el cual se viralizó rápidamente en TikTok. 

@mariahdez19

Le regalaron boletos para Coldplay 😱😭❤️ ##coldplay ##boletos ##reaccion ##concierto ##fyp ##foryoupage

♬ sonido original – María José Hernández

La popularidad del video lo llevó hasta el equipo de la banda, pues Phil Harvey, co-manager del grupo, respondió el video del niño, ofreciéndole entradas VIP. 

“Esto me hizo tan feliz. Vengan con su familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y lo arreglamos”.

Phil Harvey, Co-manager de Coldplay
llora-por-boletos-de-coldplay
Captura de pantalla

Hasta el momento, el video cuenta con más de 900 mil likes y más de 13 mil comentarios. 

Coldplay regresa a México

El pasado mes de octubre, la banda británica Coldplay anunció su regreso a México como parte de su gira Music of the Spheres. Se presentarán en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Como era de esperarse, los boletos se agotaron al poco tiempo de ser lanzados a la venta, por lo que abrieron nuevas fechas para sus presentaciones en tierras aztecas. 

La gira consiguió especial atención luego de que Chris Martin, vocalista, anunciara que la banda dejará de grabar nueva música en el 2025.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024