Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

No habrá cierres en actividades navideñas en CDMX por variante Ómicron

Dónde Ir
23 Dic 2021 1:03 pm
No habrá cierres en actividades navideñas en CDMX por variante Ómicron
Foto: Twitter @CulturaCiudadMx

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que no habrá cierres en actividades navideñas por variante Ómicron.

Podrás seguir disfrutando de la Navidad con tu familia. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que no habrá cierres en actividades navideñas por Ómicron. Argumentó que no hay indicadores en la ciudad que alerte a la población para cancelar las festividades.

No habrá cierres por contagios de la variante Ómicron verbena

“No habrá suspensión de actividades, y cómo siempre vamos a ser muy responsables en caso de que veamos que aumentan los contagios, hospitalizaciones, daremos todas las orientaciones a la población”, informó la mandataria capitalina.

Asiste a la Verbena Navideña con juegos mecánicos en el Zócalo

Te recomendamos este video

En la conferencia sobre la brigada de seguridad de la alcaldía de Iztapalapa, Sheinbaum comentó que no hay aumento en las hospitalizaciones, ni las defunciones, así que podrán seguir las festividades. Igualmente hizo referencia a que la vacunación de refuerzo ayuda a que disminuya la propagación del virus. Si asistes a estos eventos, sólo recuerda continuar con todas las medidas sanitarias, y vacunarte para no propagar contagios del virus.

No habrá cierres por contagios de la variante Ómicron pastorela

 

Foto: Twitter Claudia Sheinbaum.

Asimismo, el Secretario de Salud, Hugo López-Gatell dio un informe sobre los casos confirmados con la variante Ómicron. Hasta ahora se han confirmado 23 que están distribuidos en los estados de Tamaulipas, Ciudad de México y el Estado de México. En el estado de Sinaloa hay un estudio de caso por confirmar.

Gatell afirmó que el 70% de las personas contagiadas no tienen antecedentes de vacunación. Sin embargo no han presentado síntomas graves, por lo que no ha sido necesario hospitalizarlos.

¿Los síntomas de cruda podrían confundirse con los de la variante Ómicron?

Algunos de los eventos que podrás disfrutar son:

  • La Verbena Navideña en el Zócalo, que se realizará del 17 al 31 de diciembre. Esta incluirá juegos mecánicos y será para toda la familia.
  • También podrás aprovechar la Romería en la Alcaldía Cuauhtémoc, que estará disponible hasta el 7 de enero del 2022. Contará con alimentos, juegos mecánicos y escenarios que presentarán obras para el deleite de los visitantes.
  • En la Alcaldía Cuajimalpa podrás divertirte y tomarte fotos en la Villa Iluminada, que está en la explanada de la alcaldía. Tienes hasta el 26 de diciembre para visitarla.
  • Si quieres ir a deleitarte con música, puedes asistir al concierto “Palabras de paz”. Presentado por El Coro Gay Ciudad de México, que se dará el 22 y 23 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. 

Salud identifica 23 casos de variante ómicron en México

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024