Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Nueva fecha de Luis Miguel en CDMX ¡Conoce los detalles!

Dónde Ir
27 Nov 2023 2:13 pm
Nueva fecha de Luis Miguel en CDMX ¡Conoce los detalles!
Foto: Instagram @luismiguel

Luis Miguel nos sorprendió con una nueva fecha en la Arena CDMX. Te decimos cuando salen a la venta los boletos y otros detalles.

¿Te quedaste sin boletos? ¡Tienes otra oportunidad! Tras un par de exitosos conciertos en la Arena CDMX, Luis Miguel anunció una nueva fecha en la capital ¡8 arenas! Te contamos los detalles del evento.

Así se vivió el Luis Miguel Tour con Tequila Don Julio

Luis Miguel 2023: Nueva fecha en CDMX

Siete arenas no fueron suficientes, por eso el “Sol de México” anunció un octavo concierto en la Ciudad de México que se llevará a cabo el próximo 20 de diciembre en la Arena CDMX. Es la oportunidad perfecta para despedir el 2023 y disfrutar del recital en vivo del intérprete de “La Incondicional”. 

Te recomendamos este video

Luis Miguel se encuentra de gira por el mundo con un repertorio de sus más grandes éxitos. Hasta el momento, países como Argentina, Chile y Estados Unidos ya han podido disfrutar de sus presentaciones. En los próximos meses “El Sol de México” se presentará en Querétaro, Aguascalientes, Oaxaca, Jalisco, Quintana Roo y Ciudad de México. Además recientemente anunció nuevas fechas para sus conciertos de Acapulco.

Atlético de San Luis ‘echa’ a Luis Miguel de su estadio, al clasificar a Liguilla

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

La preventa de boletos será exclusiva para tarjetahabientes de Banorte y se llevará a cabo el 25 y 26 de noviembre a través de Superboletos.  Aún no se anuncian los precios del evento, pero para las fechas anteriores los tickets costaban desde $830 hasta $8,670.

  • ¿Dónde? Arena CDMX, Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, Azcapotzalco, 02230 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? miércoles 20 de diciembre de 2023.
  • ¿Cuánto cuesta? Desde $830 hasta $8,670.

Luis Miguel: Conoce las nuevas fechas de sus conciertos en Acapulco

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?