Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Octavio Ocaña y su paso por las inferiores de Cruz Azul

Futbol Total
01 Nov 2021 10:30 am
Octavio Ocaña y su paso por las inferiores de Cruz Azul
Foto: Instagram @octavioocaa

El actor Octavio Ocaña, quien interpretara el personaje de ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’, tuvo un paso por la Máquina de Cruz Azul.

El actor Octavio Ocaña, quien interpretara el personaje de ‘Benito’ en la serie Vecinos, falleció luego de un incidente donde recibió un balazo y estrelló su automóvil en el que viajaba en una persecución policiaca. El famoso Octavio Ocaña buscó ser futbolista profesional en Cruz Azul y tuvo un breve paso por el equipo.

En un muy poco conocido paso, Octavio Ocaña estuvo ligado al futbol, quería dedicarse a esta profesión antes de la actuación y buscó una oportunidad en la Máquina de Cruz Azul.

Muere Octavio Ocaña, quien interpretaba a ‘Benito’ en ‘Vecinos’

Su paso por la Máquina y futbol

Te recomendamos este video

Octavio Ocaña buscó llegar a la Máquina de Cruz Azul y ser jugador profesional de futbol, aunque por más que intentó no logró conseguir su meta. Su ideal era jugar para el equipo Cementero, club del que siempre fue fanático y donde jugaba su máximo ídolo: Óscar “Conejo” Pérez.

“Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la final porque yo soy delantero. Para poder actuar, les pediré permiso en la producción de los programas”, señaló Ocaña en 2007.

Dentro de los archivos de la Liga MX aparece su registro, ya que probó fortuna tanto en Cruz Azul. De igual manera tuvo un paso por el Deportivo Gladiadores, lo cual lo alejó por un breve lapso de la actuación, pero no terminó por triunfar en el balompié.

Su último acercamiento al futbol había sido reciente, cuando fue invitado a participar en el partido del 50 aniversario de Tecos, donde se le vio jugando la “cascarita” para el equipo de Guadalajara.

Cruz Azul, en peligro de desarmarse para Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?