Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Pa’l Norte 2022: Los actos de mujeres que no te puedes perder

Dónde Ir
02 Mar 2022 8:30 am
Pa’l Norte 2022: Los actos de mujeres que no te puedes perder

Porque el #GirlPower siempre está presente, conoce a las mujeres que estarán en el Tecate Pa’l Norte 2022 y los actos que no te puedes perder.

El regreso a los festivales sigue haciendo que nuestros corazones se llenen de alegría. En esta ocasión te contamos quiénes son las mujeres en Tecate Pa’l Norte 2022 y los ¡actos que no te puedes perder! Checa cuantos proyectos musicales conoces y que otros te interesa ver en vivo.

Actos imperdibles de Tecate Pal’ Norte 2022

Actos imperdibles de Tecate Pa’l Norte 2022

Actos de mujeres que no te puedes perder en Tecate Pa’l Norte 2022

Solo quedan algunas semanas restantes para que en abril miles de personas se vuelvan a reunir, para escuchar a un amplio y variado line up de artistas nacionales y extranjeros, que seguro harán otra edición increíble de Tecate Pa’l Norte. Monterrey está listo para ser la sede de increíbles propuestas musicales, donde los actos femeninos llaman mucho la atención.

Te recomendamos este video

Si te estas preguntado cuáles son los proyectos musicales liderados por mujeres que se estarán presentando el próximo 1 y 2 de Abril en el Parque Fundidora, aquí te presentamos los actos imperdibles para esta edición 2022.

Francisca Valenzuela

Hace más de 10 años la chilena debutó con el disco “Muérdete la lengua”, mismo que logró llamar la atención del público a nivel internacional. Estamos seguros que su presentación será de los actos imperdibles porque su trayectoria habla por sí sola, al conservar hasta la fecha su personalidad feminista y directa que la ha caracterizado.

Mujeres en Tecate Pal' Norte 2022

 

Foto: Francisca Valenzuela

Mariana Bo

Es una Dj y productora mexicana, conocida en el mundo de la música por fusionar sonidos clásicos del violín con la electrónica. Está mezcla de talentos le han formado un concepto musical que le dio personalidad a su agudo sentido sonoro. Actualmente, Mariana ocupa el puesto 23 en el 100 Djanemag, considera la única djane en México.

Mujeres en Tecate Pal' Norte 2022

 

Foto: Mariana Bo

Nicki Nicole

A pesar de su corta edad, es considerada como una de las mayores exponentes del trap femenino en Latinoamérica. Originaria de Argentina, Nicki ha desarrollado una carrera profesional en el  mundo de la música rap, por lo que desde su debut en 2019, no ha parado de trabajar consiguiendo siempre estar en las listas de popularidad en plataformas de streaming.

Mujeres en Tecate Pal' Norte 2022

 

Foto: Nicki Nicole

Tokischa

Es sin dudas de los nombres más conocidos del cartel, ya que ha tenido la oportunidad de colaborar con artista como J Balvin y Rosalía, por mencionar algunos. Esta artista de República Dominicana busca poner a bailar al público de Monterrey con sus canciones llenas de trap y reggaeton.

Mujeres en Tecate Pal' Norte 2022

 

Foto: Tokischa

Samantha Barrón

Si buscas escuchar una propuesta original dentro del R&B y hip hop no puedes perderte el show de Samantha, ya que en poco tiempo ha logrado posicionarse como un fuerte exponente femenino dentro de estos géneros. Comienza a aprenderte sus canciones entrando a cualquier plataforma para escuchar sus melancólicas piezas de amor y desamor.

Mujeres en Tecate Pal' Norte 2022

 

Foto: Samantha Barrón

Vuelve Pa’l Norte 2022: The Strokes, Maroon 5 y más, mira el line up

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024