Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Los estrenos del fin de semana para palomear

Mujer de 10
25 Jun 2022 2:40 pm
Los estrenos del fin de semana para palomear
Foto: Captura

Los estrenos de esta semana son los mejores del mes

Junio está acabando, pero a su paso deja grandes estrenos del cine y la televisión, sobre todo en este fin de semana del 24 al 26 de junio.

Checa estos cinco estrenos de este fin de semana. Tendremos desde películas de zombis hasta series que narran los dramas más controversiales de Estados Unidos.

Te recomendamos este video

Así que échale un ojo a los estrenos del fin de semana para que palomees en el cine o en casa.

10 películas y series disponibles en Netflix para este verano 2022

Los estrenos del fin de semana del 24 al 26 de junio

1. El teléfono negro

La nueva cinta de terror del director Scott Derrickson, El teléfono negro, llega a todos los cines. Finney Shaw, un tímido e inteligente niño de 13 años, es secuestrado por un sádico asesino y atrapado en un sótano insonorizado donde gritar no sirve de nada. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino, quienes están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.

2. Doctor Strange en el multiverso de la locura

El maestro de las artes místicas viaja a través del multiverso y llega a Disney+. Stephen Strange se encuentra a una nueva amenaza que está cazando a la joven America Chavez. Para protegerla a cualquier costo, deberá hacer un viaje involuntario por el multiverso donde se enfrentará a peligros que nunca había visto antes.

Elizabeth Olsen nos platica cómo se preparó para Doctor Strange

3. American Crime Story

Las tres temporadas completas de esta serie llegan a Star+. Cada temporada nos narra un evento polémico que sacudió a los Estados Unidos, y cómo repercutió en todos los involucrados. Desde el polémico caso de O. J. Simpson, el asesinato de Gianni Versace y hasta el primer juicio político de un presidente, encuentra aquí los mejores dramas de la televisión.

4. La casa de papel: Corea

El éxito de Netflix regresa a conquistar las pantallas, pero en una versión diferente. Se hizo una adaptación nueva de la serie con un elenco traído de Corea, donde la historia ocurre en ese lugar para hacer el robo más grande jamás visto. ¿Cómo cambia la historia ambientada en este país? Lo descubriremos y sabremos qué pasará con este grupo de ladrones.

Las mejores series de streaming para ver en casa

5. Resident Evil: Bienvenidos a Raccon City

De los cines a tu casa, HBO Max nos trae esta cinta que vio su estreno en cines hace no mucho. En esta nueva versión de Resident Evil, nos encontramos en el inicio del virus de la corporación Umbrella, donde la protagonista, Claire, se verá envuelta en una ciudad llena de caos donde lo único que quieres escapar a toda costa.

Razones para ver Resident Evil, una nueva entrega de zombis

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024