¡Para el cinéfilo solitario! Cinemex lanza combo individual a $125 ¿Vale la pena comprarlo?
Conoce las restricciones del combo y si es que vale la pena comprarlo por su precio.
¡Que levante la mano quien acostumbra a ir solo al cine! Si tienes la mano arriba, te tenemos grandes noticias, pues Cinemex acaba de lanzar su tan esperado combo individual, el cual ya está disponible en todas las dulcerías de la cadena y tiene un costo de solo $125 pesos.
Sin embargo, este paquete, como suele ser común, tiene algunas letras chiquitas que debes tomar en cuenta, por lo que aquí te decimos cuales son sus condiciones y si es que vale la pena comprarlo.
¿Cinépolis o Cinemex? ¿Dónde es más barato ir al cine?
¿Qué incluye el combo individual de Cinemex?
Este video te puede interesar
De entrada el combo suena bastante atractivo, pues consta de unas palomitas medianas, un refresco mediano y unos nachos con queso. Además, ¡también incluye el boleto de cine! por lo que no tendrás que hacer dos filas ni hacer pagos dobles.
El combo está disponible en todas las sucursales de Cinemex y también se puede comprar en línea desde la página web y la app oficial, para que solo llegues a recoger tus cosas y disfrutar de la película.
Las letras chiquitas del combo
Ahora bien, aunque la promoción suena bastante atractiva para quienes acostumbran a ir solos al cine, debes saber que se trata de un combo con algunas restricciones, las cuales te enlistamos a continuación:
- No es un combo permanente, pues solo estará disponible del 27 de octubre al 17 de diciembre de este 2025.
- Durante este tiempo, el paquete estará disponible solo los lunes y miércoles, así que olvídate de la cita de fin de semana contigo mismo.
- Solo está disponible para funciones en sala tradicional 2D. Nada de IMAX, 3D o experiencias platino.
- Si quieres cambiar el sabor de tus palomitas deberás pagar otros $20 pesotes, y si quieres un Fuze Tea en lugar de refresco, te va a costar otros $5. Además, no hay refil.
- La promoción es válida solo presentando tu tarjeta Cinemex Loop. ¿Qué es eso? el programa de lealtad de la cadena, que ojo, puede tener un costo adicional.
¿Cuánto cuesta en realidad?
Dentro de las “restricciones” del paquete, destaca el hecho de ser una promoción exclusiva con Cinemex Loop, pues esto implica que las personas deben suscribirse al programa de lealtad que, si bien tiene una opción gratuita (el nivel One), también ofrece niveles con más beneficios, como un pase de bienvenida, bonificaciones del 5% en puntos y combos especiales los lunes, jueves y viernes, con un precio de $49 pesos para el nivel Red tradicional y $119 para el Platino.
Esto implica que el combo, si no eres suscriptor actual, te puede salir en más de $125 pesos. Por ejemplo, te suscribes al nivel Red tradicional ($49), compras tu combo individual ($125) y cambias el sabor de tus palomitas ($20) y el refresco por un Fuze Tea ($5). El costo final de tu paquete será de $199 pesos.
¿Vale la pena comprar el combo individual de Cinemex?
La verdad es que sí, vale la pena comprar el combo individual al menos por su precio, pues si tomamos en cuenta los precios individuales, tendremos que un boleto para función 2D, en promedio, te cuesta $75, mientras que las palomitas medianas y los nachos pueden rondar los $115 pesos cada uno por separado, y el refresco unos $75.
Haciendo cuentas, la compra de todo lo que incluye el combo por separado puede superar los $380 pesos, que es más del doble de lo que cuesta la promoción.
En cuanto a los combos existentes, el más barato puede ser el que incluye palomitas grandes, 2 refrescos y unos nachos por $195 aproximadamente. Aunque algunas salas pueden ofrecer un combo individual especial de palomitas y refresco por $129 pesos, que sigue siendo más de lo que cuesta la promoción.
Además, como ya lo mencionamos, la suscripción a Cinemex Loop en el nivel más básico es totalmente gratis, por lo que no estás obligado a gastar en ella. Y claro, los beneficios que ofrece sí son permanentes.
¿Cómo ver la nueva película de Chainsaw Man en Cinépolis por menos de 30 pesos?
Así que ya lo sabes, si eres de los que disfruta de una buena película con los dos asientos de al lado vacíos, aprovecha la promoción del combo individual de Cinemex antes de que termine y date un gusto adicional sin maltratar tanto a tu cartera.