Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Peacemaker’: Llega la nueva serie de DC a HBO Max

Somos News
13 Ene 2022 6:14 pm
‘Peacemaker’: Llega la nueva serie de DC a HBO Max
Foto: Warner Bros.

Creada por James Gunn y protagonizada por John Cena, llega ‘Peacemaker’ a HBO Max; conoce más sobre la nueva serie de DC.

Del “Escuadrón Suicida” a HBO Max, llega la nueva serie de DC, Peacemaker a la plataforma de streaming. 

La nueva serie, creada por Jame Gunn y protagonizada por John Cena, se enfoca en el personaje que apareció en la película El Escuadrón Suicida (2021). La historia está ambientada después de los eventos de la película y además explora los orígenes del héroe. 

‘Peacemaker’, del ‘Escuadrón Suicida’ a HBO Max

Te recomendamos este video

El elenco, encabezado por Cena en el papel de Christopher Smith (Peacemaker), lo completan Jennifer Holand como Emilia Harcourt; Freddie Stroma como Adrian Chase; Robert Patrick como Auggie Smith y Christopher Heyerdahl como Captain Locke. 

La sinopsis oficial de la serie indica que la trama se enfocará a “Peacemaker, un asesino despiadado que cree que para lograr la paz vale todo”. 

La primera temporada contará con ocho episodios; de los cuales tres ya están disponibles en HBO Max. 

La opinión de la crítica sobre la serie de DC

Peacemaker ha recibido críticas mixtas de la prensa especializada; mientras que algunos la consideran divertida y que dejará satisfechos a los fans de DC; otros afirman que es una historia sin fuerza. 

The Hollywood Reporter afirma que “en su propósito de dar una nueva luz a un personaje que salió de su última película rayando en la villanía, pierde demasiada oscuridad que lo hacía fascinante”. 

Por su parte, IGN afirma que aunque “no llega a ser como The Boys”, James Gunn utiliza el mismo tipo de fórmula, con humor absurdo y violencia, para revivir la franquicia de DC. 

¿Planeas verla? 

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024