Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Por qué terminaron Belinda y Christian Nodal?

Soy Grupero
18 Feb 2022 11:34 am
¿Por qué terminaron Belinda y Christian Nodal?

Un préstamo millonario, un triangulo amoroso o incluso daños psicológicos ocasionados por la fama. ¿Por qué terminaron Belinda y Christian Nodal? ¡Entérate!

Sin duda alguna los fans de Belinda y Christian Nodal tienen muchas dudas tras el anuncio de separación entre sus artistas favoritos, por eso mismo te decimos a continuación la respuesta al cuestionamiento de ¿Por qué terminaron?

Los artistas confirmaron su romance a principios de agosto de 2020, mientras participaban como coaches en el reality show La Voz. Incluso, la noticia de su noviazgo desató los rumores de que se trataba de una campaña publicitaria del programa.

Te recomendamos este video

Sin embargo, tras año y medio de relación y haberse comprometido, decidieron ponerle un punto final a su historia de amor y se abrió la “caja de pandora” de rumores sobre su ruptura.

Tras semanas de especulaciones, el primero en referirse de manera pública sobre la ruptura fue el cantante Christian Nodal. A través de un comunicado en sus redes sociales confirmó la noticia de su rompimiento.

El millonario precio del anillo de compromiso de Belinda

“Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, se puede leer en su publicación hecha en Instagram.

Christian-nodal-belinda
Instagram @nodal
Belinda, Nodal, truene, escándalo

 

Belinda y Christian Nodal terminaron, después de estar comprometidos.

Aunque anterior a estas palabras los rumores de un supuesto fraude y un préstamo millonario por parte de Belinda, y que Nodal se negó a entregar, ya habían rondado su relación; lo cual parece indicar fue motivo de que el compromiso se fracturara.

Belinda habría pedido millonario préstamo a Christian Nodal

A raíz de esta noticia, amigos y conocidos de la pareja, además de fanáticos y medios de comunicación, sacaron a la luz otros motivos que habrían ocasionado la separación.

Entre las razones más sonadas de este fin del compromiso, es un triángulo amoroso entre Christian Nodal, su exnovia María Fernanda y Belinda. Incluso lo captaron cenando con ella el pasado lunes.

Christian Nodal cenó con su exnovia en pleno Día del Amor

Ante estas incógnitas, quien se mantuvo al margen fue Belinda, hasta que también hizo uso de sus redes sociales para compartir su postura.

“Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente, me duele y mucho”, declaró la cantante.

Belinda rompe el silencio tras ruptura con Nodal; ‘me duele y mucho’

¿Por qué terminaron Belinda y Christian Nodal? ¡Entérate de los detalles! 1

 

Belinda y Christian Nodal, no quieren tocar el tema de su separación.

Christian Nodal, por un lado ha sacado su sentir respondiendo a los fanáticos, pero después ha borrado sus comentarios; mientras que Belinda no ha dicho nada públicamente pero ha llamado a que sus fans sean respetuosos.

Solo ellos saben los motivos reales de su ruptura.

¿Te gustaría que Christian Nodal y Belinda regresaran?

 Los novios de Belinda: Romances marcados por los tatuajes

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024