Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Protagonistas de ‘Sex and the City’ rompen el silencio ante acusaciones contra Chris Noth

Somos News
21 Dic 2021 5:40 pm
Protagonistas de ‘Sex and the City’ rompen el silencio ante acusaciones contra Chris Noth
Foto: HBO Max

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, rompieron el silencio ante las acusaciones de abuso sexual en contra de Chris Noth. 

Las protagonistas de la saga de Sex and the City y su spinoff And Just Like That…, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, rompieron el silencio ante las acusaciones de abuso sexual en contra de Chris Noth

A través de sus redes sociales, las tres actrices publicaron un comunicado firmado en conjunto, en el cual expresaron su apoyo a las mujeres que acusaron de abuso sexual al actor, quién interpreta al protagonista masculino de la serie, Mr. Big

Te recomendamos este video

“Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y los felicitamos por ello”, compartieron las actrices en Instagram. 

sex-and-the-city-mensaje-chris-noth
Instagram Sarah Jessica Parker (@sjp)

Esta es la primera ocasión que alguien del cast de Sex and the City hace referencia a las acusaciones en contra de Noth. 

Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis comparten set desde 1998 con Chris Noth, año en el que se estrenó la serie de HBO Sex and the City. Trabajaron juntos por seis temporadas regulares, dos películas y el revival para HBO Max, And Just Like That… 

Noth daba vida a Mr. Big, el interés amoroso de la protagonista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker). Cabe recordar que el actor solo tuvo una participación especial en este spin off de la serie. 

¿Por qué murió uno de los personajes de And Just Like That…?

Acusan a Chris Noth, Mr. Big en ‘Sex and the City’ de abuso sexual 

Hace un par de días, dos mujeres acusaron al actor Chris Noth de abuso sexual

Los ataques presuntamente tuvieron lugar en 2004 en Los Ángeles, California y en 2015, en Nueva York, respectivamente.

Ambas mujeres brindaron su testimonio a The Hollywood Reporter, afirmando que el regreso de Noth a la pantalla chica las impulsó a revelar sus historias. 

Por su parte, el actor de 67 años negó las acusaciones y afirmó que los encuentros que tuvo con estas mujeres fue consensuado. 

Sin embargo, tras estas acusaciones regresó a la luz una denuncia que en 1991 fue interpuesta contra Chris Noth por su entonces pareja, la modelo Beverly Johnson, por violencia física. 

Además, una tercer acusación en contra del actor surgió por parte de una mujer, quien afirma que en 2010 trató de obligarla a mantener relaciones sexuales tras conocerce en una discoteca. Noth también negó esta acusación y afirmó no conocer a esta persona. 

La serie de acusaciones en su contra han puesto a Chris Noth en la “lista negra” de Hollywood: su agencia de representación lo eliminó de su lista de clientes y perdió un contrato de publicidad con Peloton, la compañía de fitness relacionada con el estreno de And Just Like That… y además fue despedido de la serie The Equalizer.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024