Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Raperos y gruperos claman ‘Justicia para Lefty SM’

Soy Grupero
07 Sep 2023 9:55 am
Raperos y gruperos claman ‘Justicia para Lefty SM’
Foto: Instagram @leftysm_

MC Davo, C-Kan, Edwin Luna, Victor Cibrian y demás raperos y gruperos crean movimiento para alzar la voz y pedir ‘Justicia para Lefty SM’.

Ayer por la noche se llevó a cabo el velorio de Lefty SM, por lo que raperos y gruperos se unieron para crear una campaña y pedir “Justicia para Lefty” a través de las redes sociales. Esto luego de que a tres días de que lo asesinaran en su casa, la Fiscalía de Justicia de Jalisco no ha emitido información sobre los responsables de esta tragedia.

¿Quién era Lefty SM, rapero asesinado en Jalisco?

A través de las redes sociales se dieron a conocer algunos momentos del velorio, como cuando el cuerpo llegó a una funeraria en San Luis Rio Colorado, Sonora. Y el hecho de que dejaron durante un momento que el ataúd estuviera fuera de las instalaciones para que los fanáticos que llegaron pudieran despedirse.

¿Lefty presentía su muerte? éstas canciones lo revelan

Lefty fotos

Foto: FB Lefty SM

“Justicia para Lefty SM”, claman raperos, gruperos y fans del artista

Te recomendamos este video

Por la noche y a primera hora del hoy comenzó una movilización en las redes sociales para clamar justicia para el intérprete de “Volando”. Justo los músicos que grabaron con él tema “Por Mi México ” fueron quienes comenzaron a utilizar este hashtag.

C-Kan, Dharius, Tiro Loko, Neto Peña, no sólo acudieron al velorio también comenzaron a pedir justicia para gran amigo y colega. A ellos se sumaron cantantes como Edwin Luna de La Trakalosa de Monterrey, Victor Cibrian, Beto Sierra, Grupo H 100, Eme Malafe, entre muchos más.

En Instagram el hashtag se ha utilizado más de dos mil 400 veces, pero también lo han puesto como una foto fija en sus muros, en sus imágenes de perfil y en sus stories. Por lo que la cifra sin duda puede ser mucho mayor.

A través de “X” también está tomando fuerza y en TikTok ya supera los 40.4 millones de menciones en la plataforma. Por lo que diversos medios de comunicación ya está retomando este movimiento, todo para llamar la atención de las autoridades y agilizar las investigaciones sobre el caso.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Beto Sierra (@betosierraoficial)

Emitieron orden de protección para Eza Mary, viuda de Lefty

De acuerdo con el programa “Hoy Día” de la cadena de televisión, Telemundo, las autoridades de Jalisco, habrían emitido una orden de protección para Eza Mary, viuda de Juan Carlos Sauceda Vazquez, nombre real de Lefty SM. Cabe destacar que hasta el momento Eza no ha hablado públicamente sobre esta orden, ya que se encuentra dado el último adiós a su esposo.

Lefty SM canciones que grabó con el regional mexicano

En tanto siguen las pesquisas y sus colegas, amigos y familiares piden que se haga justicia para Lefty SM en las redes sociales.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?