Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Razones para ver ‘Spider-Man: No Way Home’ más de una vez

Mujer de 10
17 Dic 2021 2:25 pm
Razones para ver ‘Spider-Man: No Way Home’ más de una vez

Será la película más taquillera de toda la pandemia

El evento cinematográfico de Spider-Man más grande de todos ha llegado. Ya puedes encontrar en los cines la nueva película de Sony Pictures y Marvel Studios, Spider-Man: No Way Home. En esta ocasión nos encontramos a un Peter Parker con el problema más grande de su vida ahora que todo el mundo conoce su identidad secreta, y todo empeorará cuando reciba la ayuda de Doctor Strange, lo que provocará la visita de personas no deseadas en este universo.

Razones para ver la nueva película de Disney

10 razones para ver la nueva película de ‘Spider-Man: No Way Home’ más de una vez

1. Tom Holland está de vuelta

Después de varias cintas junto a los Avengers y dos individuales, tenemos una vez más a Tom Holland en su mejor momento para volver a interpretar a Peter Parker en Spider-Man: No Way Home. Junto a él, tenemos a sus mejores amigos Ned y MJ, interpretados por Jacob Batalon y Zendaya, así como a Happy Hogan y May Parker interpretados por Jon Favreau y Marissa Tomei. Y como el aliado más importante en esta aventura, está de vuelta el Doctor Strange para salvar esta crisis multiversal, interpretado por Benedict Cumberbatch. ¡Aquí está el trailer de la película!

10 razones para ver la nueva película de Spider-Man más de una vez

2. Los villanos más grandes del arácnido

Te recomendamos este video

La sorpresa más grande de Spider-Man: No Way Home fue el anuncio de que tendríamos de vuelta a los villanos de Spider-Man de las películas pasadas. Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx han regresado como el Doctor Octopus, el Duende Verde y Electro; así como Sandman y el Lagarto están listos para enfrentarse a Peter Parker. Algunos regresan con cambios visuales, pero en esencia siguen siendo los mismos villanos que nos sorprendieron en los cines años atrás.

10 razones para ver la nueva película de Spider-Man más de una vez

3. Nuevos trajes para todos

No hay nada como ver a un super héroe estrenando un nuevo traje, y en esta ocasión Peter y sus villanos tienen nuevos looks. Peter sigue con el traje rojo y negro que estrenó en la película pasada, pero además tiene un traje negro y dorado, junto con un nuevo rojo y dorado que lo hace ver espectacular. Electro y el Duende tienen los otros dos nuevos looks en la cinta, con Electro ahora quitando su color azul de piel que tuvo en su película original y el Duende con algo más desapercibido.

10 razones para ver la nueva película de Spider-Man más de una vez

4. Los deslumbrantes efectos especiales

Nos vamos a encontrar ante un gran espectáculo de efectos especiales para traernos la aventura más grande de Spider-Man hasta la fecha. Con la tecnología más moderna, ahora vemos a los villanos del pasado como nunca antes los habíamos visto. Y con la aparición del Doctor Strange, tendremos un viaje a la dimensión del espejo donde sacan el mayor provecho de lo asombroso que se ve toda Nueva York.

10 razones para ver la nueva película de Spider-Man más de una vez

Te decimos cómo bloquear spoilers de ‘Spider-Man: No Way Home’

5. La historia de ‘Spider-Man: No Way Home’ es salida de los cómics

La historia de la película es una combinación de muchas de las historias más modernas que ha tenido el super héroe en los comics. Desde su alianza con Doctor Strange para hacer que todos olviden su identidad secreta, hasta el origen del primer super equipo de villanos que se unió para vencer únicamente a Spider-Man. Todas dieron la inspiración para crear esta aventura en el mundo de Marvel para traernos una de las mejores cintas del estudio.

10 razones para ver la nueva película de Spider-Man más de una vez

6. Peleas y acrobacias como nunca antes

Tom Holland como Spider-Man es único entre todos por la forma en que pelea y se columpia contra los villanos. Ahora todos sus movimientos se enfrentan al modo único de los villanos para combatirlos en numerosas ocasiones durante la cinta. El mismo actor ha dicho que su forma de pelear es más salvaje en esta ocasión, y Willem Dafoe participó en sus propias peleas para hacer valer su regreso al personaje.

10 razones para ver la nueva película de Spider-Man más de una vez

7. Un compositor extraordinario

Por tercera ocasión, Michael Giacchino regresa como compositor en el final de esta trilogía del super héroe. Lo más extraordinario en esta ocasión, además de darle una evolución al tema de Peter, es que agrega música de las películas pasadas cuando vemos la aparición de los villanos, dándonos un toque de nostalgia que ayuda a disfrutar más este esperado regreso.

10 razones para ver la nueva película de Spider-Man más de una vez

8. El momento definitivo de Peter Parker

En ninguna película de Spider-Man habíamos visto un problema tan grande como en esta cinta, donde todo el mundo conoce su identidad y es atacado. Pero es en esta crisis con villanos que conocen al héroe, donde descubrirá los peligros y sacrificios que cuesta ponerse la máscara. Dependerá de él si está dispuesto a seguir siendo lo que lo hace Spider-Man para poder salvar a todos sin importar el riesgo.

10 razones para ver la nueva película de Spider-Man más de una vez

9. Spider-Man: No Way Home está rompiendo récords en todo el mundo

Esta es la cinta más esperada de todo el año, y es un evento que no veíamos desde Avengers Endgame. La preventa de esta película rompió récords a lo largo del mundo, volviéndose una de las más grandes de todos los tiempos aún estando en pandemia. Las páginas de Cinépolis y Cinemex colapsaron desde que comenzaron las preventas, y aun así ha sido confirmada como la mejor preventa de estos cines. Es un evento que no se deben perder.

10 razones para ver la nueva película de Spider-Man más de una vez

10. Escenas post créditos

No daremos ningún detalle de lo que se viene al final de los créditos, pero sí podemos decir que existen dos escenas que dan un nuevo vistazo para lo que viene en el universo de Marvel Studios.

Conoce a Héroes sin súper poderes: Kate Bishop y Clint Barton por el estreno de Hawkeye

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!