Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Habrá remake de El Príncipe de Bel-Air y ¿Will Smith vuelve?

Dónde Ir
12 Ene 2022 4:45 pm
Habrá remake de El Príncipe de Bel-Air y ¿Will Smith vuelve?

El Príncipe de Bel-Air vuelve, con la misma historia pero un tono muy distinto; ahora será más seria. Will Smith participa en el remake.

Hoy en día Will Smith es uno de los actores más conocidos de todo Hollywood. Pero muchos, quizá, lo conocieron por uno de sus primeros trabajos y también de los más icónicos: El Príncipe de Bel-Air. Una comedia en la que un joven afroamericano de un barrio pobre se muda a la mansión de sus tíos en Bel-Air y la vida le cambia por completo. Pues, adivinen, tendremos un remake. Pero no intentará ser cómico como la serie original, sino un drama más denso que explore las complejidades que enfrenta la comunidad afroamericana en Estados Unidos. ¿Participará Will Smith de alguna forma? Te contamos.

¡Rebelde de Netflix tendrá segunda temporada con un nuevo personaje!

Peacock estrenará remake de ‘El Príncipe de Bel Air’

La serie original,  El Príncipe de Bel-Air, tenía un encanto sin igual. Era sencilla pero muy divertida, y Will Smith era sin duda la estrella. Su carisma enamoró a muchas personas y a más de uno le dolió cuando se despidió de la casa de sus tíos al final de la serie. ¿Para qué necesitaríamos un remake? Bueno, pues la nueva serie titulada solo Bel-Air, y que será exclusiva de Peacock, cuenta en esencia la misma historia: El joven Will se tiene que mudar de su barrio pobre a la casa de sus tíos que viven en el adinerado Bel-Air. Sin embargo, el tráiler nos deja ver que es una serie completamente distinta en tono a la protagonizada por Will Smith. Más seria y dramática.

Te recomendamos este video

Y es que si en la primera manejan un tono relajado en el que no se hacen demasiadas preguntas y las cosas simplemente pasan, en esta se ahondará en las razones que llevaron a Will a mudarse. En qué problemas se metió y qué tendrá que hacer para salir de ellos. De la misma forma se profundizará en cómo será para él adentrarse nuevos círculos sociales.

Remake de El Principe de Bel Air

¿Regresará Will Smith en ‘El Príncipe de Bel-Air’?

Pero a todo esto. ¿Volverá Will Smith a Bel-Air? Sí, pero quizá no como te lo imaginas. Will Smith es productor de la serie, además de que habló mucho con los guionistas y los actores. Propuso ideas, supervisó parte de la producción e incluso tomó decisiones clave. En parte, esto es para que el producto final siga teniendo respeto y coherencia (hasta cierto grado) con la serie de los 90’s, que representó para muchos jóvenes afroamericanos, verse identificados en la TV y viviendo un sueño.

“La serie fue el tejido de muchas de nuestras crianzas, ligada a los recuerdos y la alegría de vernos representados en la televisión, por lo que es importante para nosotros rendir homenaje a su legado.” Dijeron los productores y showrunners T.J. Brady y Rasheed Newson en una entrevista para ComicBook.

Remake de El Principe de Bel Air

¿Quiénes componen el reparto de Bel-Air?

El reparto se compone de Jabari Banks como Will, Cassandra Freeman como Vivian Banks; Olly Sholotan será Carlton Banks; Coco Jones hará de Hilary Banks; Akira Akbar interpretará a Ashley Banks; Jimmy Akingbola será ni más ni menos que el querido tío Geoffrey; Jordan L. Jones será DJ “Jazz” Jeff, y finalmente Simone Joy Jones será Lisa.

Remake de El Principe de Bel Air

¿De qué tratará entonces?

La sinopsis oficial compartida por Peacock nos deja claro el tono y los objetivos de la serie: “Ambientada en los Estados Unidos de hoy en día, Bel-Air es un drama de la comedia de los años 90 ‘El príncipe de Bel Air’ que se apoya en la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia hasta las mansiones de Bel-Air. Con una visión reimaginada, Bel-Air profundizará en los conflictos inherentes, las emociones y los prejuicios que eran imposibles de explorar por completo en un formato de comedia de 30 minutos, sin dejar de hacer guiños a la serie original”.

Las nuevas series más esperadas del 2022

Remake de El Principe de Bel Air

¿El remake de ‘El Príncipe de Bel-Air llegará a México?

La serie estrenará en Estados Unidos el 13 de febrero en exclusiva por Peacock. Por desgracia, aún ningún servicio de streaming u otra distribuidora ha confirmado que la traerá a México. Pero esperemos que pronto llegue para ver cómo recrearon esta icónica serie de los 90’s.

Popcorn Time anuncia su cierre definitivo. ¡Adiós películas gratis!

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024