Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Antivacunas? Resurgen declaraciones de Amanda Miguel y Diego Verdaguer sobre COVID-19

Somos News
28 Ene 2022 6:00 pm
¿Antivacunas? Resurgen declaraciones de Amanda Miguel y Diego Verdaguer sobre COVID-19
Foto: Instagram @diegoverdaguer

Diego Verdaguer murió por complicaciones del COVID-19 a los 70 años de edad.

Tras la muerte de Diego Verdaguer, en redes sociales se volvieron tendencia los posicionamientos antivacunas del artista y su esposa, la también cantante Amanda Miguel. 

Diego Verdaguer murió por complicaciones del COVID-19, enfermedad por la que se encontraba hospitalizado desde finales de diciembre de 2021. Tenía 70 años de edad al momento de su deceso.

Te recomendamos este video

Sin embargo, en las últimas horas han salido a la luz múltiples publicaciones y entrevistas tanto de Amanda Miguel como del cantante, donde hablan sobre su escepticismo sobre la pandemia de COVID-19, en especial las vacunas. 

Muere Diego Verdaguer a los 70 años

¿Amanda Miguel y Diego Verdaguer, antivacunas? 

Diego Verdaguer falleció este jueves por complicaciones del COVID-19. El cantante se encontraba hospitalizado desde que le fue detectada la enfermedad. 

Además de la conmoción que provocó su repentino deceso, en redes sociales se desató la polémica tras resurgir algunas declaraciones de Diego Verdaguer y su esposa Amanda Miguel sobre la pandemia de coronavirus. 

Entre ellas, una entrevista que Diego Verdaguer sostuvo con El Heraldo, donde revelaba que no creía que hubiera una pandemia, sino una “plandemia” que fue creada “por mentes perversas”.

“Yo pensé que era algo más peligroso de lo que decían y sigo pensándolo. Creo que es algo que han creado las mentes perversas, que es algo manipulado y estamos en este juego de vivir y tenemos que reconocer que hay gente perversa, que nos quiere manipular y es una realidad”, indicó el cantante.

Por su parte, Amanda Miguel fue un poco más abierta sobre su posicionamiento ante la pandemia. En múltiples ocasiones utilizó su cuenta de Twitter para exponer sus puntos de vista y cuestionar la eficacia de las vacunas contra el COVID-19.

“Quizás ‘la vacuna sea el famoso Covid !!! No gracias ni el microchip para naaaaddddaaaa'”, tuiteó en abril de 2020 la intérprete de “Él me mintió”.

https://twitter.com/amandamiguels/status/1254691427927257093

En 2021, Amanda Miguel compartió algunos artículos que pedían a las personas no vacunarse contra el coronavirus; ya que todo se trataba de una “falsa pandemia”.

“BOMBA MÉDICA: Hematólogo publica resultados que muestran que las vacunas COVID de Moderna hacen que los glóbulos rojos cambien de redondos a tubulares, obligándolos a pegarse”, escribió.

https://twitter.com/amandamiguels/status/1420800288277950464

La cantante también compartió noticias y videos relacionados al supuesto engaño que suponía la vacuna contra el COVID-19 y opinó que todo se trataba de una “plandemia”.

“Puras mentiras…por ahí también le llaman plandemia, mientras tanto la vida sigue su curso y las verdades siempre salen a la luz”, publicó en Twitter.

https://twitter.com/amandamiguels/status/1424803629505056770

No fue informado si la pareja se había finalmente inmunizado contra el virus.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?