Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Reynaldo López, productor de Televisa, llama a Vicente Fernández ‘un controlador’

Soy Grupero
15 Mar 2022 3:38 pm
Reynaldo López, productor de Televisa, llama a Vicente Fernández ‘un controlador’
Foto: Especial / SoyGrupero

El productor de Televisa, Reynaldo López aseguró que Vicente Fernández era un controlador de la industria musical y la prensa.

El productor Reynaldo López estalló contra Vicente Fernández, calificándolo de controlador, luego de que la familia del cantante interpuso una demanda para que Televisa no trasmita la serie ‘El último rey. El hijo del pueblo’, sobre la vida del ‘Charro de Huentitán’.

A través de sus cuenta de Twitter, el hombre detrás de programas como ‘La Hora Pico’ y ‘La Parodia’, aseguró que el intérprete de ‘El Rey’ controlaba la industria musical y todo a su alrededor.

“Don Vicente siempre quiso controlar todo a su alrededor: medios de comunicación, prensa, radio, imitadores e incluso a otros cantantes, nunca permitió que nadie comiera las migajas que caían de su mesa, solo él autorizaba quien pudiera imitarlo”.

Exhiben a Remmy Valenzuela por acoso a una fan

Culpa a Vicente Fernández de casi acabar con la música ranchera

Afirma que Vicente Fernández no sólo era un controlador, sino que se oponía a libertad de expresión.

Don Vicente controlaba quienes podían cantar en un palenque, si un empresario pretendía contratar a otro cantante vernáculo, él lo amenazaba con cancelar su presentación, igual hacía en la radio y en la prensa. Si la música ranchera casi se acabó en México fue gracias a él

“Don Vicente un controlador de la prensa, de manera que si publicaban algo que no le gustaba, vetaba al medio, si un actor pretendía imitarlo, usaba todas sus influencias para prohibirle que fuera contratado. Ese también fue don Vicente Fernández”

Un eterno controlador y opositor a la libertad de expresión. Muchos cantantes y actores podrán atestiguarlo. Ahora quieren prohibir que el público conozca su historia”.

Televisa estrena serie sobre Vicente Fernández en medio de batalla legal

Reynaldo López divide opiniones con su postura sobre Vicente Fernández

Ante este hilo de Twitter, el productor comenzó a recibir cientos de comentarios, unos que lo respaldan y piden que termine el monopolio de los Fernández en la música ranchera y otros que por el contrario, defienden a la familia.

Quienes están del lado de los Fernández expresan que ellos tienen todo el derecho a decidir si quieren contar la historia del ídolo mexicano y los medios para hacerlo. Así como que Televisa también se beneficia de los artistas.

Carin León confiesa “Siempre he sido un vago”

Conoce quién es quién en la serie de Vicente Fernández

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024