Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¡Chica qué dices! Rosalía llega a México con su ‘Motomami World Tour’

Dónde Ir
18 Abr 2022 7:20 pm
¡Chica qué dices! Rosalía llega a México con su ‘Motomami World Tour’
Foto: OCESA

¡Rosalía llega a México! La cantante española se presentará en el Auditorio Nacional de CDMX en agosto. Conoce las fechas ciudades y precios.

¡Atención Motomamis! Rosalía acaba de anunciar Motomami World Tour con fechas en distintos países de Latinoamérica, el cual traerá a la cantante española a México el próximo mes de agosto. ¡Entérate a detalle!

El concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca sería el más grande de su carrera

Rosalía llegará a México con su ‘Motomami World Tour’

El éxito de Rosalía ha ido en crecimiento constante. La cantante que dio sus primeros pasos en la industria musical con Los Ángeles y ganó la atención del público internacional con El Mal Querer, ahora ya es toda una artista consolidada y lo demuestra con Motomami. Rosalía se prepara para aventurarse en su primera gira mundial y Latinoamérica no podía faltar en sus paradas.

https://twitter.com/rosalia/status/1515786927894581261
Te recomendamos este video

Los mejores conciertos de reggaetón en CDMX este 2022

Fechas de los conciertos

Serán 15 países los que recorrerá con esta gira internacional en la que se llevarán a cabo 46 conciertos. Brasil, Argentina, Chile y Colombia son algunas de las naciones que visitará. En México la cantante española se presentará en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. ¡Conoce las fechas y los recintos!

  • 14 de agostoAuditorio Nacional, Ciudad de México
  • 17 de agostoAuditorio Telmex, Guadalajara
  • 19 de agostoAuditorio Citibanamex, Monterrey

¿Cuánto cuestan los boletos para los conciertos de LP en México?

Este agosto tendremos por primera vez en solitario a Rosalía, quien nos deleitará con un concierto donde seguramente tocará sus mejores temas como “Con Altura”, “Malamente” y obvio las canciones de su último álbum de estudio MOTOMAMI como son “La Fama”, “Bizcochito” y “Saoko”.

Antes la cantante ya se había presentado en México, en 2019 Rosalía prendió a los asistentes del Festival Ceremonia que se celebra en CDMX. ¡No te pierdas su paso por nuestro país y aparta tus boletos!

¿Cuándo salen a la venta y cuánto cuestan los boletos para el concierto de Rosalía en México?

La preventa Citibanamex inicia el 20 y 21 de abril y tan solo un día después podrás adquirir tus entradas en la venta general a través de Ticketmaster o en taquillas del recinto.

Según la página oficial de OCESA, los precios para su concierto en el Auditorio Nacional van desde $580 hasta $2,580, en Jalisco los precios están entre $480 y $2580 y en Monterrey los boletos cuestan desde $680 hasta $2,680. ¡Ve preparando los ahorros!

Cartelera de conciertos y festivales que llegan a CDMX en abril

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?