Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Salud de Bruce Willis habría empeorado, afirman que ya no reconoce a familiares

Somos News
09 Nov 2023 6:00 am
Salud de Bruce Willis habría empeorado, afirman que ya no reconoce a familiares
Foto: Instagram

El estado de salud de Bruce Willis cada vez se deteriora más y más, y ahora su circulo cercano afirma […]

El estado de salud de Bruce Willis cada vez se deteriora más y más, y ahora su circulo cercano afirma que ya no reconoce a algunos miembros de su familia.

El actor, que se retiró de Hollywood luego de ser diagnosticado con demencia frontotemporal, incluso habría perdido el habla.

Te recomendamos este video

Un reporte de la revista Closer Weekly apunta que el protagonista de “Duro de matar” ya no reconoce a su exesposa, Demi Moore.

Bruce Willis anuncia su retiro por problemas de salud

Avanza condición de Bruce Willis

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia citadas por la publicación, Demi Moore pasó unas semanas alejada de la familia para vacacionar en Italia; sin embargo, a su regreso se encontró con que la condición del actor avanzó rápidamente.

“Demi se mantuvo en contacto con los niños y con la esposa de Bruce, Emma Heming, pero ella no tenía idea de que él había ido tan cuesta abajo”, dijo a Closer Weekly.

Moore notó que el recuerdo de su matrimonio con Willis “se desvaneció” de la mente del actor, ya que “Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía”, añadió.

Bruce Willis padece demencia, revela su familia

Pero también detalló ha llegado a ser “agresivo” como uno de sus síntomas, al igual que ralentizarse físicamente.

Hace un par de semanas, Glenn Gordon Caron, amigo de Willis, contó que logró comunicarse con él antes de que se volviera incomunicativo, pues argumentó que ha cambiado un poco su personalidad.

“La alegría de vivir se ha ido”, expresó.

Demencia frontotemporal: Esta es la enfermedad que le diagnosticaron a Bruce Willis

¿Qué pasó con el actor?

En 2022, la familia de Bruce Willis informó que el actor dejaba su carrera en la actuación por problemas de salud, derivados de la afasia.

Este transtorno le presentaba problemas en el habla y la memoria.

Sin embargo, en febrero de 2023 compartieron su diagnóstico actualizado: el actor padece demencia frontotemporal.

“Desde que anunciamos el diagnóstico de Bruce de afasia en el verano de 2022, su condición ha avanzado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal.

“Desafortunadamente, los problemas de comunicación son solo uno de los síntomas de este padecimiento que enfrenta Bruce. Aunque es doloroso, es un alivio por fin tener un diagnóstico concreto”, indicó su familia en un comunidado.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?