Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Santa Fe Klan quiere hacer una colaboración con Banda MS

Soy Grupero
27 Oct 2021 2:05 pm
Santa Fe Klan quiere hacer una colaboración con Banda MS
Foto: Instagram @santa_fe_klan_473

Santa Fe Klan es fan de la MS y Walo y Alan, vocalistas de la agrupación, lo son de él, hasta comentan que su música es alimento para las rutinas en el gym.

El cantante Santa Fe Klan mostró a través de sus redes sociales que en gustos se rompen géneros, pues aunque lo suyo es el rap, mostró su fanatismo por algunos exponentes del Regional Mexicano.

Fue por medio de la opción de caja de preguntas que Santa Fe dio a conocer su opinión sobre algunos grupos como Los Tucanes de Tijuana y Grupo Firme, pero quien se llevó todo el cariño del rapero fue la Banda MS, puesto hasta desea realizar una colaboración con la agrupación Sinaloense.

Te recomendamos este video

“A huevo carnal, saludos pa’ los viejones, mis respetos, sería un gusto algún día trabajar juntos, un abrazo para toda la raza de la MS”.

Compartió el cantante

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Soy Grupero Cuenta Oficial (@soygruperomx)

Casi de inmediato los vocalistas de la Banda MS, respondieron al llamado del originario de Guanajuato, colocando su respuesta en sus respectivas historias de Instagram.

“El placer sería nuestro mi hermano”, declaró Walo Silvas, uno de los vocalistas de la Banda, por lo que probablemente en un futuro estaríamos escuchando una nueva fusión entre rap y banda sinaloense

¿Cuánto costaran los boletos para ver a la Banda MS en el Vive Latino?

Incluso mediante la cuenta oficial de la agrupación, mencionaron que las canciones de Santa Fe son las favoritas para hacer ejercicio y rendir en sus rutinas.

“Plebes les voy a dar un consejo para que rindan bien machín en una rutina en el gimnasio, el punto más importante de esto es escuchar música, el alimento es la buena música”

Comentó Alan Ramírez, vocalista de la MS mientras entrenaba y se escuchaba de fondo una canción de Santa Fe Klan.

¿Te gustaría ver una colaboración de estos dos exponentes juntos?

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?