Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Maya Nazor habla así de Santa Fe Klan, padre de su hijo

Soy Grupero
31 Ago 2023 7:05 pm
Maya Nazor habla así de Santa Fe Klan, padre de su hijo
Foto: Cortesía

La modelo compartió algunos detalles sobre el padre de su hijo y confiesa si es que ya platicaron sobre su portada en la revista del conejito.

Platicamos con Maya Nazor sobre su portada en Playboy y también nos platicó sobre el padre de su hijo. Sobre cómo es la relación ahora que tienen vidas separadas y la unión que tienen para toda la vida, el pequeño Luka.

La influencer nos contó que desde pequeña tiene gusto por las redes sociales y los medios de comunicación. Al grado de que conserva el mismo canal de YouTube que tenía desde que era adolescente.

Las fotos más sexys de Maya Nazor

maya nazor instagram

Foto: Playboy

Maya Nazor y su relación con el padre de su hijo

Te recomendamos este video

Al preguntarle a la modelo sobre si es que el padre de su bebé le comentó algo respecto a sus fotos desnuda en la “Revista del Conejito”, ella fue contundente. Hasta el momento no han hablado del tema, pero sabe que él la va apoyar en todo.

Yo creo que sí está orgullosoUna persona que te quiere, cuando haces lo que te hace feliz también está feliz. Y él, sí es muy de que le va a gustar verme feliz y a mí, verlo feliz a él. Así que eso es lo que más importa”. 

Explicó que si bien está separada, su hijo siempre va a contar con el amor de ambas partes.

“No creo que yo sea la persona más madura, ni soy súper madura, no. Pero es pensar como más allá y pues aunque yo me separé, mi hijo tiene a su papá y a su mamá que lo aman. O sea, su papá lo ama con todo su corazón y es de lo más importante que él tiene”. 

“Y mi bebé para mí también. Y eso es lo que importa. Lo que te decía un hijo feliz va a hacerse feliz, si su mamá y su papá son felices. Y pues básicamente ahí es nuestra tarea, nosotros como los papás, nosotros como los adultos. Porque fuimos adultos para tener un bebé, echarle ganas, llevarnos súper bien y que nuestro hijo nos vea siempre bien y felices”. 

“Yo creo que con eso mi hijo va a crecer súper feliz toda la vida. Sí, así nos llevamos”.

maya nazor padre de hijo

Foto: Playboy

 Maya responde a las críticas de redes sociales

Respecto a que posó sin ropa para la revista Playboy, Maya Nazor se defiende de los pocos malos comentarios que recibió en las redes sociales. Ya que la mayoría de sus seguidores la halagaron y aplaudieron que por fin la vieron más atrevida.

“Yo  misma digo: – ¡Wow Maya, eres un mujerón, todo lo que has logrado qué padre!– Y por ejemplo el hacer Playboy también mucha gente me decía: -¿Y qué va a pensar tu hijo cuando esté grande y vea las fotos?-”

¿Qué va a pensar? ¡Wow! Mi mamá era una chingona, era una mamá joven, estaba hermosa”.

Maya Nazor nos compartió lo mucho que deseaba estar en las páginas de la revista para caballeros y nos platicó de muchos temas más. Así que si deseas saber qué más dijo sobre el padre de su hijo, su vida fuera de las cámaras y más detalles, mantente pendiente, porque tenemos una sorpresa para ti.

Maya Nazor se suma a las Sessions de Playboy

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?