Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Santa Fe Klan y La Sonora Dinamita estrenarán colaboración: ‘El hombre necio’

Soy Grupero
24 Mar 2022 3:05 pm
Santa Fe Klan y La Sonora Dinamita estrenarán colaboración: ‘El hombre necio’
Foto: Especial

Santa Fe Klan y La Sonora Dinamita estrenarán su nuevo tema en colaboración: ‘El hombre necio’; una nueva versión mezclada con rap y cumbia.

Santa Fe Klan y La Sonora Dinamita estrenarán su nuevo tema en colaboración que lleva por nombre El hombre neciouna nueva versión mezclada con el rap y la cumbia.

Los fans tanto de la agrupación como del rapero, se muestran ansiosos por querer escuchar este nuevo tema que sin duda será todo un éxito. Pues a través de sus redes sociales compartieron una parte de lo que sería la nueva versión del tema, que seguro con el ritmo que tiene hará bailar y cantar a todo el publico.

Te recomendamos este video

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Soy Grupero Cuenta Oficial (@soygruperomx)

Sonora Dinamita, la nueva colaboración de Santa Fe Klan

Hasta el momento el rapero Santa Fe Klan a demostrado que el rap y el hip hop puede mezclarse con cualquier otro género musical y no solo con otros artistas del género urbano.

Pues gracias a su gran talento y carisma, ha logrado exitosas colaboraciones con cantantes populares del género regional mexicano.

Una de sus mejores colaboraciones ha sido la que grabó en el 2021 junto a Lupillo Rivera, Aleman, B-Real y Snoop Dog, con su tema “Grandes Ligas” obteniendo 126 millones de reproducciones en YouTube.

También ha colaborado con la banda más popular del momento; Calibre 50 y Beto sierra con quienes lanzó el tema “Cuidando El Territorio” alcanzando los 99 millones de reproducciones en su video oficial.

Banda MS y Santa Fe Klan también realizaron un dueto entre ambos  y lanzaron su tema Dos mundos con el que llegaron a los 4 millones de reproducciones.

Y ahora, la esperada colaboración del momento con una de las agrupaciones más queridas del público, La Sonora Dinamita junto a Santa Fe Klan.

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024