Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Saúl “El Canelo” Álvarez entrena con canción de Regional Mexicano

Soy Grupero
23 Oct 2021 11:05 am
Saúl “El Canelo” Álvarez entrena con canción de Regional Mexicano
Foto: Instagram @Canelo

Con esta canción, el boxeador se motiva rumbo a su próxima pelea y mediante un video demostró hasta sus dotes como bailarín

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, se ha caracterizado por su gusto en cuanto a la música mexicana, en especial el Regional Mexicano; además de ser un gran fan de diversas agrupaciones exponentes del género.

Tal es su admiración que regularmente intenta amenizar cualquier tipo de evento social tanto familiar como con amigos con diversas agrupaciones. Uno de sus favoritos para esto es La Banda El Recodo

Te recomendamos este video

Incluso su líder, Poncho Lizárraga, ha comentado que es un placer acompañar a su amigo “Canelo” y que ya hasta se sienten parte del team en las celebraciones.

Estas bandas fueron las encargadas de amenizar fiesta de El Canelo

En esta ocasión el equipo de “Canelo”, compartió mediante redes sociales parte del entrenamiento que realiza el boxeador rumbo a su próxima pelea, dentro de un par de días contra Caleb Plant

De fondo en sus ejercicios se podía apreciar la canción de Cuidando el Territorio, tema de Beto Sierra, Edén Muñoz y Santa Fe Klan.

¿Cómo surgió la colaboración Beto Sierra, Edén Muñoz y Santa Fe Klan?

Aunque Saúl se encontraba realizando sus movimientos, hizo una pequeña pausa para demostrar también sus dotes de bailarín, a la par de que se escucha a parte de su equipo mencionar al entrenador y cantante, Beto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Soy Grupero Cuenta Oficial (@soygruperomx)

Ante tal demostración, la tripleta conformada por Beto Sierra, Edén Muñoz de Calibre 50 y el rapero Santa Fe Klan, no dudaron en dar a conocer, también a través de sus propias redes sociales su sentir y gran emoción al escuchar su canción sonar en el entrenamiento

“Animo compa Canelo, con todo”

Comentó Edén Muñoz 

“Escuchen la rolona de fondo”

Agregó Santa Fe Klan 

“A huevo que sí me emociono, pues no mames, ponte a pensar de los mejores boxeadores que hay, ahorita el número 1 y escuchando tu canción, pues a huevo que si me emociona y lo más importante es que es mexicano”

Compartió Beto Sierra

“Canelo” Álvarez, dispuesto a pelear contra Jake Paul

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024