Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Soy tu fan’: Dónde ver todos los capítulos de la serie

Dónde Ir
22 Jul 2022 6:21 pm
‘Soy tu fan’: Dónde ver todos los capítulos de la serie
Foto: Archivo / Canal Once

¿Piensas volverla a ver? Entérate dónde puedes ver todos los capítulos de ‘Soy tu fan’ gratis, para que te pongas al corriente antes del estreno de la película.

SI estás emocionado por el estreno de la película de Soy tu Fan, seguro quieres volver a ver todos los capítulos de la serie para tener fresca la historia de Charly y Nico. Aquí te decimos dónde puedes verlos ¡gratis!

Soy Tu Fan: fecha de estreno de la película y tráiler oficial

DÓNDE puedes ver todos los capítulos de ‘Soy Tu Fan’

Por fin se anunció la fecha de estreno de la película de Soy Tu Fan. El próximo septiembre llegará a los cines la secuela de la famosa serie que vio la luz en 2010 y que por dos temporadas nos tuvo pegados al televisor para conocer el desenlace de la historia de amor entre Charly y Nico.

Te recomendamos este video

Luego de que finalizó su primera emisión en el Once, la serie llegó a Netflix y después volvió a transmitirse en este canal de televisión. Pero ahora que ya no está disponible en ninguna de estas dos plataformas te decimos dónde podrás verla.

¡Habrá película de Soy tu fan! Aquí todo lo que se sabe

En Youtube

Desde su más reciente transmisión en televisión abierta todos los capítulos de la serie se subieron a Youtube. Ahí puedes ver la temporada 1 y la 2 en la mejor calidad. 

En la plataforma On Demand del Canal Once

Otra gran opción para ver la serie es a través de la plataforma On Demand de Canal Once. Aquí están disponibles todos los capítulos de esta y otras icónicas series como XY, El Diván de Valentina, Fonda Susilla, Futboleros y muchas más historias que nos acompañaron hace más de 10 años. 

Soy Tu Fan, XY y el Diván de Valentina en Canal Once On Demand

No hay pretexto, estas son dos excelentes opciones para volver a ver las dos temporadas de la serie en lo que la película llega a los cines. 

Sobre la película se sabe que luego de que Charly y Nico viajarán en globo tuvieron una separación traumática, lo cuál los llevó a tomar caminos separados. Pero 10 años después y con el pretexto de la boda de Rocío y Diego se volverán a reunir en un viaje a la playa donde revivirán sus memorias y los enfrentará a nuevas aventuras. 

Me mataron Doña Catalina: ¿Dónde ver Betty la Fea tras su salida de Netflix?

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024