Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘Spider-Man No Way Home’: Tobey, Andrew y Tom se reúnen para entrevista

Somos News
28 Ene 2022 5:22 pm
‘Spider-Man No Way Home’: Tobey, Andrew y Tom se reúnen para entrevista
Foto: Captura de pantalla / Deadline

A poco más de un mes del estreno de Spider-Man: No Way Home, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland […]

A poco más de un mes del estreno de Spider-Man: No Way Home, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland hablaron por primera vez sobre su reunión en la pantalla grande.

En entrevista para Deadline, el trío de Spider-Men habló públicamente sobre la experiencia que vivieron al trabajar juntos y como se sumaron al proyecto. 

Te recomendamos este video

Tom Holland declaró que sus nervios se fueron incrementando conforme se acercaba más el momento en que tenía que filmar sus escenas con Andrew y Tobey; sin embargo, sus co protagonistas y amigos, Zendaya y Jacob Batalon, lo ayudaron a sobrellevar la situación. Al conocerlos, comentó, todo comenzó a fluir.

“Fue muy bizarro cuando nos pusimos los trajes y corrimos en el set. Fue una experiencia magnífica desde el día uno y era una montaña rusa de la que no me quería bajar, fue muy divertido; como dijiste Andrew, fue muy colaborativo”, comentó.

Por su parte, Tobey Maguire dijo que aceptó el proyecto tras reuniones con la ejecutiva de Sony, Amy Pascal y el CEO de Marvel Studios Kevin Feige. Mientras que Andrew Garfield confesó que aceptó el proyecto solo porque Tobey estaría involucrado.

Los actores también hablaron sobre lo difícil que fue mentir a la prensa y negar por casi dos años su participación en Spider-Man: No Way Home.

“La pasé muy mal… tuve que mentir por esa reacción de la audiencia”, dijo Andrew Garfield, quien estaba en gira de prensa para otras cintas como Tick, Tick.. Boom!.

El “segundo Spider-Man” contó que vio la película por primera vez con Tobey en cines y que estaba destrozado. 

Andrew Garfield y Tobey Maguire fueron juntos a ver ‘Spider-Man: No Way Home’

“Es una película profunda (…) aceptación a la muerte, pérdida, responsabilidad”, dijo Andrew Garfield.

Se estima que la promoción oficial de la película con los tres Spider-Man inicie el mes de febrero. 

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024