Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

“Lo siento BB:/”: la colaboración de Tainy, Julieta Venegas y Bad Bunny

Soy Grupero
07 Oct 2021 3:48 pm
“Lo siento BB:/”: la colaboración de Tainy, Julieta Venegas y Bad Bunny
Foto: Especial

“Lo Siento BB :/” ya alcanza varios primeros lugares en las tendencias mundiales de YouTube.

El cantante de urbano Bad Bunny, la cantante de pop Julieta Venegas y el productor Tainy, unieron su talento para en tema, el cual lleva por nombre Lo siento BB:/.

Los artistas decidieron fusionar sus estilos y plasmarlos en una canción, la cual ya alcanza el primer lugar en tendencias de música.

Te recomendamos este video

Lo siento BB:/ se encuentra disponible en varias plataformas digitales, además de que ya cuenta con su video oficial en el canal de YouTube de Tainy, puesto formará parte del disco que próximamente lanzará el puertorriqueño.

Tainy, Julieta Venegas y Bad Bunny alcanzan primer lugar con su fusión 0

La colaboración entre estos tres exponentes de la música fue blanco de las críticas en redes sociales, con comentarios en contra de la colaboración y la fusión entre los géneros.

También te puede interesar: Urbano VS Regional Mexicano ¿Quiénes son los cantantes más sexys?

Sin embargo, a tan solo unas pocas horas del estreno, el video ya alcanzó el primer lugar en las tendencias de música en la plataforma YouTube

Además de que el tema consiguió estar en el Global Trend de la misma plataforma en más de 20 países a nivel mundial

Tainy, Julieta Venegas y Bad Bunny alcanzan primer lugar con su fusión 1

“Por fin sale el primer track de ese álbum que siempre quise hacer, gracias Benito (Bad Bunny) por ser La Bestia, por confiar en mí y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti.

“A Julieta Venegas por inspirarme tanto y de pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser el primer single, eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño.

“Disfruten del comienzo y lo que viene. Gracias a todos ustedes los fans por apoyarme, siempre les daré lo mejor de mí”, fue el mensaje que dejó Tainy a sus seguidores a través de sus redes sociales

Si aun no has visto el video, lo podrás revisar a continuación:

También te puede interesar: Residente ataca de nuevo a J Balvin; lo llama “embustero”

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024