Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Residente ataca de nuevo a J Balvin; lo llama “embustero”

Soy Grupero
06 Oct 2021 1:21 pm
Residente ataca de nuevo a J Balvin; lo llama “embustero”
Foto: Especial

La polémica entre Residente y J Balvin surgió desde que los Latin Grammy anunciaron a los nominados para su edición del 2021.

La pelea entre Residente y J Balvin tiene un nuevo round.

Residente volvió a alborotar las redes sociales con un nuevo mensaje al reggaetonero, en el que lo llamó “embustero” y “mentiroso” por no ser honesto con sus fans.

Te recomendamos este video

De acuerdo con el ex Calle 13, el colombiano le dejó ocho mensajes vía WhatsApp acusándolo de ser falso; sin embargo, en redes sociales solo le escribió “respeto tu opinión”.

“Yo soy el mismo por las redes y al frente tuyo”, dijo Residente.

“Tienes un talento, el talento de no tener talento y hacerle creer a la gente que tienes talento”, aseveró molesto el cantante puertorriqueño.

Además, acusó a J Balvin de no ser leal ni honesto con los artistas de su país como Juanes y Rebeca León, quien lo habrían ayudado en su comienzo y él nunca lo reconoció.

La pelea entre Residente y J Balvin

La polémica entre Residente y J Balvin surgió a partir de que los Latin Grammy anunciaron a los nominados para su edición del 2021.

Tras no ser reconocido en alguna de las categorías, el reggaetonero expresó su indignación ante la Academia Latina de Grabación, al asegurar que los artistas del género urbano no son valorados.

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco esta aburrido. Les damos Rating pero no nos dan el respeto (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido)”, comentó Balvin en sus redes sociales.

René Pérez –Residente- dedicó un video de casi tres minutos vía Instagram al llamado de boicot del colombiano.

“Si los Grammy no nos valoran ¿por qué yo tengo 31?”, dijo el cantante.

Además, ennumeró a los artistas del género urbano que sí fueron nominados en diferentes categorías.

“Para colmo, este año se lo dedican a Rubén Blabes. O sea, tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrarle la vida artística a Rubén Blades, cab***. Un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, un tipo que a diferencia de ti, escribe sus canciones y las siente”, agregó en el video que después retiró de Instagram.

Ante el mensaje, J Balvin también se tomó el tiempo de responder a René con un mensaje sencillo: “Respeto tu opinión”.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?