Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

2023 Taylor’s Version: Taylor Swift es la artista más escuchada del mundo en el año

Somos News
29 Nov 2023 2:40 pm
2023 Taylor’s Version: Taylor Swift es la artista más escuchada del mundo en el año
Foto: X @TaylorSwift13

Taylor Swift concluirá el 2023 como la artista más escuchada en el mundo en Spotify, la plataforma de audio en […]

Taylor Swift concluirá el 2023 como la artista más escuchada en el mundo en Spotify, la plataforma de audio en streaming más grande del planeta, mientras que ‘Flowers‘, el tema de reafirmación personal de Miley Cyrus, lo hará como la canción con más reproducciones.

Los datos, publicados este miércoles por la compañía sueca, señalan a la artista estadounidense como la primera con un total de 26 mil millones de escuchas por delante del puertorriqueño Bad Bunny, quien había ostentado la primera posición en los últimos tres años.

Te recomendamos este video

Cabe subrayar que Taylor Swift también ha sido escogida en 2023 como la ‘Artista del Año’ por otra plataforma de audio importante como es Apple Music, tras haber conseguido que 65 de sus canciones alcanzaran el ‘Top 100’ global, más que cualquier otra figura de la música.

¡Taylor Swift se ha vuelto billonaria gracias al The Eras Tour!

¿Quienes se suman a Taylor Swift como los más escuchados en Spotify en 2023?

En lo que respecta a Spotify, completan los puestos de honor: el canadiense The Weeknd, en tercer lugar; su compatriota Drake en el cuarto y, lo que es aún más curioso, hasta el quinto escala el mexicano Peso Pluma como uno de los principales baluartes del auge de la música regional de México.

No es el único triunfo para este género, ya que el tema ‘Ella Baila Sola’ que interpreta este artista junto a sus compatriotas de Eslabón Armado es la quinta canción más escuchada del año en todo el mundo.

La clasificación, que abre ‘Flowers’ de Cyrus (con 1.600 millones de reproducciones desde su lanzamiento en enero de este año), la completan ‘Kill Bill’ de la también estadounidense Sza, ‘As it Was’ del británico Harry Styles (que se cuela en esta clasificación por segundo año, tras ser la más escuchada de 2022) y ‘Seven’, del surcoreano y exmiembro de BTS Jung Kook, cuarto.

El talento latino se deja sentir también en la lista de las mujeres con más seguimiento en Spotify, pues por detrás de Taylor Swift aparece, en tercera posición, la colombiana Karol G, entre la citada SZA, que es segunda, y Lana del Rey, cuarta, un puesto por delante de Rihanna, en el año de su reaparición en la Superbowl. Con información de EFE

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024