Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

‘The Batman’: Liberan escena eliminada donde aparece Joker

Dónde Ir
25 Mar 2022 4:12 pm
‘The Batman’: Liberan escena eliminada donde aparece Joker
Foto: Captura de video

Porque unos segundos no eran suficientes, mira completa la escena eliminada de ‘The Batmam’ donde aparece el Joker interpretado por Barry Keoghan.

Semanas después del estreno de ‘The Batman’, tenemos el primer vistazo a la escena eliminada donde aparece el Joker de Barry Koeghan.

Esta nos permite ver la apariencia del maniático personaje y cómo será su relación con el justiciero interpretado por  Robert Pattinson.

the-batman-las-peliculas-que-inspiraron-a-matt-reeves

¿Cuándo se estrena The Batman en HBO Max?

‘The Batman’: Mira la escena eliminada donde aparece el Joker

Te recomendamos este video

Se ha compartido de manera oficial y gratuita la primera escena eliminada de ‘The Batman‘, que en semanas pasadas el director Matt Reeves nos había adelantado que podían ser liberadas en el material extra de la película. Es un clip de un poco más de cinco minutos, y gracias al trabajo de ambos actores, pone la piel chinita a cualquiera.

The Batman: Matt Reeves presenta la versión más oscura del héroe de DC

¿Qué vemos en el escena eliminada?

Por lo que podemos ver en el video titulado por Warner Bros. Pictures The Batman Deleted Arkham Scene, se presenta la primera interacción frente a frente entre el caballero de la noche y el payaso de ciudad Gótica. Se muestra a The Batman visitando a su archienemigo en Arkham para averiguar sobre las motivaciones del Riddler (Acertijo).

También tenemos un mejor vistazo al Joker de Barry Keoghan del que nos mostraron en la última escena del corte oficial. Aquí vemos una caracterización que conserva elementos clásicos como el cabello verde y sonrisa alargada roja. Lo que resalta es el aspecto tan demacrado y quemado que presenta en toda su cabeza y manos.

The Batman escena Joker

Barry Keoghan pasa de héroe a villano

El nuevo portador del Joker es un actor irlandés de 29 años que ya habíamos podido conocer como “Druig” en Eternals (2021) y en la multipremiada Dunkerque (2017) como “George”. Ahora da un giro en su carrera y se vuelve uno de los villanos más icónicos de los cómics de DC. Esperamos con ansias alguna secuela de The Batman para ver como lo desarrolla en pantalla.

The Batman escena Joker

Cómics que debes de leer antes de ver la nueva ‘The Batman’

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?