Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

The Batman: Warner Bros confirma que habrá secuela con Robert Pattinson y Matt Reeves

Somos News
26 Abr 2022 8:15 pm
The Batman: Warner Bros confirma que habrá secuela con Robert Pattinson y Matt Reeves

Warner Bros confirmó que habrá secuela de The Batman y Robert Pattinson retomará su rol como el superhéroe; aún no hay fecha de estreno.

Ya puedes volver a sacar tu delineador negro y poner Something in the Way de Nirvana a todo volumen, pues Warner Bros confirmó que habrá secuela de The Batman y Robert Pattinson retomará su rol como el superhéroe.

Durante el CinemaCon, que actualmente se realiza en Las Vegas, Warner Bros reveló sus planes para llevar al cine una segunda parte de la historia de Bruce Wayne y su alter ego.

Te recomendamos este video

Matt Reeves, director de la primera película, fue el encargado de anunciar que él mismo escribirá y dirigirá la secuela de The Batman; sin embargo no brindó más información sobre la historia que se abordará en la segunda parte o cuando llegará a la pantalla grande.

De acuerdo con Toby Emmerich, director de Warner Bros Pictures Group, “toda la producción” volverá para la secuela; pero hasta el momento no se ha confirmado si Zoë Kravitz (Catwoman), Barry Keoghan (Joker) o Paul Dano (The Riddle) retomarán sus roles.

The Batman llegó a cines en marzo y de inmediato fue un éxito en taquilla. Se convirtió en la segunda película en pasar los 100 millones de dólares en ganancias en taquilla en un solo fin de semana durante la pandemia de COVID-19; solo por detrás de Spider-Man: No Way Home.

The Batman: Matt Reeves presenta la versión más oscura del superhéroe de DC

Hasta el momento, la película protagonizada por Robert Pattinson ha ganado más de 759 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, lo que la convierte en la película más taquillera del año hasta el momento.

The Batman ya se encuentra disponible en streaming a través de HBO Max.

The Batman: Liberan escena eliminada de The Joker

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024