Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Andrew Garfield, Tom Holland y Tobey Maguire recrearon meme de Spider-Man

Somos News
23 Feb 2022 10:02 am
Andrew Garfield, Tom Holland y Tobey Maguire recrearon meme de Spider-Man
Foto: Sony Pictures

Después de conmocionar a los fans de Spider-Man por reunir a los tres actores que han interpretado al superhéroe en […]

Después de conmocionar a los fans de Spider-Man por reunir a los tres actores que han interpretado al superhéroe en pantalla, ahora Marvel y Sony Pictures conmocionan a los fans de los memes. 

Si bien la película se estrenó hace poco más de dos meses, aún sigue siendo noticia; ya sea porque batió récords en taquilla, por las constantes confesiones de Tom Holland en entrevistas o porque los tres Peter Parker se unen en entrevista conjunta

Te recomendamos este video

Sin embargo, ahora el revuelo es gracias al meme de Spider-Man. Esta imágen, que data desde los años 60, dos Spider-Man se señalan el uno al otro. 

spiderman-meme-1630319444

Sin embargo, con el tiempo se ha ido adaptando a diferentes versiones, entre ella, una que muestra a tres de ellos señalándose.

meme-de-Spider-Man

Y aunque técnicamente el meme ya se había hecho en la película en una breve escena y como dibujo en los postcréditos, ahora tenemos el vistazo real.

Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire recrearon el icónico meme de Spider-Man durante las grabaciones de Spider-Man: No Way Home. Y ahora, como parte del anuncio del lanzamiento de la película a la venta en formato digital, tanto las productoras como el perfil de la película compartieron la imagen. 

“Claro que tenemos EL meme”, dice la publicación que ha causado sensación entre los fans de Spider-Man

Desde antes de su estreno oficial, la película se convirtió en un éxito en taquilla. Todo esto gracias a la expectativa del público sobre el multiverso y el posible regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como los superhéroes y ver a tres Peter Parker juntos en pantalla. 

‘Spider-Man: No Way Home’ llegará en formato digital el 22 de marzo y en 4K UHD y Blu-ray el próximo 12 de abril

‘Spider-Man: No Way Home’ supera a Avengers en taquilla

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024