Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Toy Story 5 está en camino ¡Volverían Tom Hanks y Tim Allen!

Dónde Ir
24 Nov 2023 12:27 pm
Toy Story 5 está en camino ¡Volverían Tom Hanks y Tim Allen!
Foto: @toystory

¡Esto todavía no termina! Muy pronto nuestros juguetes favoritos estarían de regreso en la pantalla grande.

Sí, así como lo lees. Aunque el mundo entero había pensado que ya no veríamos más aventuras de Woody, Buzz Lightyear y compañía, pues todo parece indicar que no será así. De acuerdo con el actor Tim Allen, Disney y Pixar se encuentran planeando lo que será Toy Story 5. ¡Con todo y el cast original! Foto: John Parra / Getty Images.

La fábrica de Wonka llega a CDMX ¡con una experiencia culinaria inmersiva!

“Disney y Pixar ya están trabajando en Toy Story 5”, Tim Allen

Tal parece que fue ayer, pero hace poco se cumplieron 4 años desde que llegó a cines lo que sería la cuarta parte y (hasta el momento) última entrega culminación de la franquicia de Toy Story. En ella, vimos como nuestros personajes más queridos tuvieron un cierre bastante emotivo y polémico en el que separaron sus caminos.

Toy Story 5 está en camino de acuerdo con Tim Allen
Imagen: Disney / Pixar
Te recomendamos este video

Pero entonces, ¿Qué pasó? Bueno, como ya te hemos venido informando, Disney se encuentra en una de las mayores crisis económicas de su historia. Y en buena medida, esto se debe a la gran cantidad de fracasos en taquilla y polémicas externas que han tenido en los últimos años. Hecho que también provocó el regreso de Bob Iger al puesto de CEO de la compañía.

En este sentido, fue el mismo ‘businessman’ estadounidense quien reveló hace muy poco los principales objetivos a seguir para erradicar esta situación. Justamente, uno de ellos consiste en destinar la mayor parte de los recursos económicos en las más grandes licencias que posee la casa de Mickey Mouse. Entiéndase, Star Wars, Marvel y Pixar.

via GIPHY

Por lo mismo, no resulta sorpréndete la noticia de que ya se esté planeando Toy Story 5. Lo que sí es de llamar la atención es que el mismísimo Tim Allen, voz de Buzz Lightyear, haya sido quien confirmara que el estudio ya se encuentra negociando con el reparto de las primeras 4. Todo esto durante el Tonight Show de Jimmy Fallon.

“Uno se pregunta si 4 fueron muchas. ¿5 serán demasiadas?. El guionista que está haciendo la película, y que también escribió una de las mejores de la saga, me dijo: “Si no hiciera esto bien, no lo haría“. Incluso ya están negociando con Tom y conmigo“.

Tim Allen en The Tonight Show

@fallontonight Are Woody and Buzz Lightyear coming back? #TimAllen reveals @Disney reached out to him and @Tom Hanks for Toy Story 5! #FallonTonight #TimAllen #TomHanks #Disney #Pixar #ToyStory ♬ original sound – FallonTonight

Garfield tendrá nueva película animada en 2024 ¡Con Chris Pratt!

¿Cuándo se estrenaría?

Okay, sabemos que este hecho es bastante emocionante tanto para chicos como grandes. Sin embargo, no nos aceleremos. Realmente todo el equipo detrás de este filme apenas se encuentra en el proceso de preproducción.

De modo que es muy pronto para dar una fecha tentativa en la que el mundo entero podrá ver el regreso a la pantalla grande de Woody y Buzz. Es más, seguramente ni Disney o Pixar saben con precisión cuándo se estrenará esta cinta a nivel internacional.

Eso sí, esperemos que llegue más pronto que tarde. Sobre todo si tomamos en cuenta que se tardaron hasta ¡9 años! en mostrarnos la cuarta parte. Por lo mientras, lo único que nos queda es esperar el primer vistazo de este largometraje.

Intensamente 2 estrena su primer tráiler ¡Habrá nuevas emociones!

La magia de Disney llega a Puebla con esta experiencia inmersiva 

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?