Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Ya salió el trailer internacional de “Ghostbusters: El legado”

Dónde Ir
18 Oct 2021 7:56 pm
Ya salió el trailer internacional de “Ghostbusters: El legado”
Foto: Sony Pictures

Ghostbusters: El Legado, ya tiene un nuevo tráiler internacional, conoce más detalles sobre esta película que llegará a los cines en noviembre.

¡Ya se estrenó el tráiler internacional de Ghostbusters: El Legado! Sony Pictures dio a conocer este nuevo avance de la película que llegará muy pronto a los cines. Además publicaron el póster oficial de la cinta. Entérate de los detalles.

The Batman: 10 cosas que no notaste del nuevo trailer

Mira el trailer internacional de Ghostbusters: El legado

Ghostbusters es un clásico de los 80 y para rendirle homenaje a este filme, Sony Pictures decidió lanzar un nuevo capítulo de esta memorable historia de Los Cazafantasmas. En vísperas de su estreno, la productora ya lanzó un nuevo tráiler internacional que nos da un vistazo de lo que veremos en cines a partir de noviembre de este año.

¿De qué tratará la película?

Ghostbusters: El legado narra la historia de dos niños, hijos de una madre soltera. Al mudarse a un pueblo descubrirán su conexión con los Cazafantasmas originales, gracias al legado que les heredó su abuelo. Esto narra la descripción de Sony.

Si bien Ghostbusters: El Legado es la secuela de la historia original, para el director Jason Reitman era importante que esta nueva película rindiera un homenaje a Los Cazafantasmas de 1984.

“Ésta será una carta de amor para Ghostbusters. Quiero hacer una película para mis compañeros fanáticos de Los Cazafantasmas” declaró Reitman.

Algo que ha llamado la atención del público es el elenco; ya que vuelven a sus papeles originales Bill Murray, Annie Potts, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver.

A ellos se suman Fin Wolfhard, Paul Rudd, Carrie Coon y más.

Ghostbusters: El Legado se estrenará en México el 18 de noviembre de este año, y además será la función de clausura en la  19 ª edición del FICM que se celebrará del 27 de octubre al 1 de noviembre. No te pierdas esta nueva entrega de Ghostbusters que estará llena de referencias; ya que para el director Jason Reitman esta es una “carta de amor” a la historia original, dirigida por su padre Ivan Reitman.

¡Muere de terror! Scream 5: nuevas imágenes y fecha de estreno

Conoce las novedades del DC Fandome 2021

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024