Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Stranger Things 4: Netflix estrena el trailer de la nueva temporada

Dónde Ir
13 Abr 2022 11:34 am
Stranger Things 4: Netflix estrena el trailer de la nueva temporada
Foto: Netflix

¡La espera ha terminado! Échale un vistazo al trailer de Stranger Things 4, la nueva temporada de una de las series más famosas de Netflix.

Después de siete meses de que se lanzó el primer teaser de Stranger Things 4, al fin llega el trailer completo de la cuarta y penúltima temporada. Esta famosa serie de Netflix, ha ganado muchos fans desde su estreno en 2016; el final de la tercera parte nos dejó muchas dudas acerca de lo que pasaría con la historia, pero ¡La espera ha terminado! 

stranger-things-nuevos-personajes

 

Foto: Netflix

¡OMG Stranger Things 4 vuelve en 2022! aquí el avance

¿Qué sabemos de Stranger Things 4? 

Te recomendamos este video

Todo está situado seis meses después de la batalla de Star Court, en dónde todos siguen procesando lo que sucedió, sin embargo, lo sobrenatural verá una oportunidad para regresar a este pueblo que dicen que está maldito. En distintos momentos del año pasado, hubo anuncios de aquellas personas que se unirían al cast, como lo fueron Amybeth McNulty, Eduardo Franco, Mason Dye y Tom Wlaschiha; pero saber eso sólo nos hacía preguntarnos más cosas. Por otro lado, las primeras imágenes, nos muestran a personajes que ya conocemos, como Dustin (Gaten Matarazzo), Robin (Maya Ray Thurman), Max (Sadie Sink), Steve (Joe Keery), Eleven (Millie Bobby Brown) o Joyce (Winona Ryder), muy fuera de contexto, lo cuál llamó la atención de varios. 

cuarta-temporada-stranger-things

 

Foto: Netflix

Los fans, han sido pacientes y por ello han obtenido su recompensa con la llegada del primer trailer oficial de Stranger Things 4. Las redes sociales enloquecieron y ahora contamos los días para que sea 27 de mayo y veamos la continuación de esta serie ¡Qué emoción! 

Mira el primer vistazo a la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Stranger Things cambia de escenario 

“Ya no estamos en Hawkins”, es algo que los creadores han mencionado desde las primeras imágenes y en realidad desde el final de la temporada 3, porque podemos ver que la familia Byers, junto con Eleven se mudarán a California, entonces es evidente que al menos ellos no seguirán viviendo este misterioso pueblo de Indiana. 

Como la temporada anterior, lo que podemos ver es que estará ambientada en verano, lo que abre las posibilidades de que los personajes salgan de su rutina y si bien no habrá un increíble y novedoso centro comercial, podemos ver que será una temporada mucho más oscura. 

Por si fuera poco, retrocedemos en el tiempo a la década de los cincuenta para conocer a una familia en particular y que es posible que su historia y su casa se vean involucradas en los nuevos episodios. 

primeras-imagenes-stranger-things

 

Foto: Netflix

Stranger Things 4: ¿Qué novedades trae la nueva temporada?

El futuro de Stranger Things 

Hace unos meses, los hermanos Duffer, que son los creadores de esta serie, dieron a conocer a través de redes sociales, que se han tomado su tiempo para que esta temporada esté al nivel de las demás e incluso mejor y que el trabajo de efectos especiales, por ejemplo, es algo complicado y más en un proyecto como este, en dónde los episodios tendrán una duración de al menos una hora. 

En el mismo comunicado, anunciaron que Stranger Things 4 se estrenará en 2 partes, la primera saldrá el 27 de mayo de este año y tan solo 5 semanas después, el 1 de julio, el resto. ¡Necesitamos que mayo llegue ya! 

Por último, aprovecharon para decir que el universo que crearon es algo que disfrutaron mucho a lo largo de estos 7 años, pero todo debe llegar a su fin. Así fue como confirmaron que la temporada 5 de Stranger Things, será en la que la historia de Eleven y sus amigos concluya. 

“Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy” el nuevo documental de Netflix

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024