Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Chris Columbus quiere lanzar versión de 3 horas de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’

Dónde Ir
19 Nov 2021 11:18 am
Chris Columbus quiere lanzar versión de 3 horas de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’

Chris Columbus confesó que posee una versión de 3 horas de Harry Potter y la Piedra Filosofal con personajes y escenas inéditas. ¡Entérate!

¡Director’s Cut! Esta frase nos emociona aún más cuando se trata de una versión de 3 horas de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Así como lo lees, esta versión existe y Chris Columbus declaró que quiere lanzar este corte original con escenas inéditas.

Harry Potter vuelve con un especial y el elenco original en HBO Max

Esto debes saber sobre la versión de tres horas de Harry Potter y la Piedra Filosofal

Hace unas semanas Chris Columbus emocionó a los fanáticos de la saga con la posibilidad de una nueva película de Harry Potter y el legado maldito con el elenco original. Ahora nuevamente levanta los ánimos del público al anunciar que posee una versión de tres horas de Harry Potter y la Piedra Filosofal con escenas y personajes nunca antes vistos. ¿Será que podremos ver este corte? Sin duda esta sería un gran homenaje a los 20 años de esta película.

Personajes y escenas inéditas ¿Quién es Peeves?

Si bien Harry Potter y la Piedra Filosofal ha sido una de las adaptaciones más fieles que se han hecho de los libros, sabemos que muchos detalles no tuvieron espacio en el filme y así lo confirmo el propio director en entrevista para The Wrap; donde afirmó que tiene una versión más larga con elementos importantes como Peeves, un poltergeist que fue interpretado por Rik Mayall.

“Particularmente una vista previa de Chicago donde nuestro primer corte fue uno de tres horas. Los padres dijeron después que era demasiado largo, los niños dijeron que era demasiado corto. Pensé, bueno, los niños presumiblemente tienen una capacidad de atención más corta, así que esto es algo bueno”.  mencionó Columbus sobre un corte de prueba que se proyecto en Chicago, previo al estreno de la película.

Celebra 20 años de Harry Potter con un recorrido por Google Earth

Cuando The Wrap interrogó al director sobre el lanzamiento de este corte de tres horas, él entusiasmado reconoció que le gustaría estrenarlo para que el público conozca a Peeves. Sin embargo hasta el momento no hay planes por parte de Warner Bros.

Sin duda el estreno de este corte extendido de Harry Potter y la Piedra Filosofal sería la forma ideal de conmemorar los 20 años de la película. Por ahora tendremos que conformarnos con la versión más corta o puedes ver Harry Potter y la Piedra Filosofal en modo mágico con comentarios del director y trivias.

Vive la Navidad al estilo Harry Potter en Wizarding World México ¡gratis!

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024