Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Vicente Fernández: Su familia celebra su primer Navidad sin él

Somos News
27 Dic 2021 1:08 pm
Vicente Fernández: Su familia celebra su primer Navidad sin él
Foto: Instagram

La familia de Vicente Fernández celebró su primera Navidad sin la presencia de “El Charro de Huentitán”; murió el pasado 12 de diciembre.

La familia de Vicente Fernández celebró su primera Navidad sin la presencia de “El Charro de Huentitán”, quien murió el pasado 12 de diciembre tras permanecer varios meses hospitalizado. 

Sin embargo, en medio del duelo por la pérdida del cantante, la familia se reunió en el rancho “Los Tres Potrillos” para continuar con sus tradicionales festejos navideños. 

Te recomendamos este video

Tanto sus hijos -Alejandro, Vicente y Gerardo-, como sus nietos, usaron las redes sociales para mostrar cómo fue su celebración navideña, publicar diferentes mensajes y recordar a Don Vicente en estas importantes fechas. 

Celebran la primera Navidad sin Vicente Fernández

Alejandro Fernández, hijo de “El Charro de Huentitán” hizo dos publicaciones alusivas a las celebraciones navideñas en su cuenta de Instagram. 

En la primera se mostró un tanto bromista ofreciendo su ayuda a Santa Claus; en la segunda fue un poco más reflexivo, se mostró junto a su nieta Cayetana montando a caballo. 

“Magia… es la gente que te saca del caos”, dijo en referencia a su pequeña nieta, hija de Camila. 

Por su parte, Ramón, hijo de Vicente Fernández Jr, compartió en su cuenta de Instagram varias fotos, entre ellas una donde aparece junto a su padre, su abuela Doña Cuquita y demás miembros de su familia. 

Quien también mostró su celebración fue Alex Fernández Jr, quien subió una fotografía al lado de su esposa Alexia Hernández y su mascota. 

“La familia Fernández Hernández les deseamos que tengan una muy feliz navidad. Los queremos mucho, un abrazo”, fue el mensaje que acompañó su publicación. 

Además, la familia Fernández aprovechó tener a la familia reunida para posar todos juntos en la tumba de Vicente Fernández. 

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024