Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Will Smith renuncia a la Academia tras polémica por cachetada a Chris Rock

Somos News
01 Abr 2022 4:55 pm
Will Smith renuncia a la Academia tras polémica por cachetada a Chris Rock
Foto: EFE

Ante la posibilidad de ser expulsado de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por haber golpeado a Chris Rock, […]

Ante la posibilidad de ser expulsado de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas por haber golpeado a Chris Rock, Will Smith presentó su renuncia al Comité.

En un comunicado, el actor llamó sus acciones “sorprendentes, dolorosas e injustificables”, y afirmó que aceptará las consecuencias adicionales que la Academia crea pertinentes.

Te recomendamos este video

“La lista de personas a las que he dañado es larga e incluye a Chris (Rock), su familia, muchos de mis buenos amigos y seres queridos; todos los asistentes y la audiencia a nivel mundial”, expresó.

“Traicioné la confianza de la Academia, y privé a los otros nominados y ganadores de su oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo. Estoy devastado”, dijo.

El ganador del Oscar al Mejor Actor, reconoció que sus acciones robaron la atención de los otros ganadores de la ceremonia 94º del Oscar.

“Quiero que la atención regrese a aquellos que se la merecen por sus logros y permitirle a la Academia regresar a su increíble trabajo de apoyar la creatividad y arte en el cine”, indicó.

Will Smith concluyó su comunicado expresando que “el cambio lleva tiempo y estoy comprometido con hacer el trabajo para asegurarme que la violencia nunca le vuelva a ganar a la razón”.

¿Qué pasó en los Oscar entre Will Smith y Chris Rock?

Will Smith, ganó el Oscar como Mejor Actor por su papel en la película King Richardgolpeó al comediante mientras se encontraba en el escenario

Will Smith golpea a Chris Rock en plena ceremonia del Oscar 2022

Lo que desató la furia del actor fue una broma sobre su esposa, Jada Pinkett-Smith, y su cabeza rapada. Rock se refirió a ella como “G.I. Jane”.

G.I. Jane es una película estelarizada por Demi Moore, en el cual interpreta a una cadete del ejército, papel para el cual tuvo que raparse. Sin embargo, Jada Pinkett-Smith ha comentado en diferentes ocasiones que ella decide raparse porque padece alopecia.

Chris Rock decidió no presentar cargos contra Will Smith tras la agresión y a él no le quedó de otra más que disculparse por sus acciones.

Will Smith se disculpa con Chris Rock por agredirlo en los Oscar

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?