Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¡Traka! Yeri Mua confirma colaboración con Bellakath

Redacción
11 Dic 2023 1:01 pm
¡Traka! Yeri Mua confirma colaboración con Bellakath
Foto: Redes sociales

El mundo del género urbano quedó en shock tras la inesperada revelación de Yeri Mua a través de un Live. […]

El mundo del género urbano quedó en shock tras la inesperada revelación de Yeri Mua a través de un Live. La creadora de contenido confirmó una colaboración musical con la cantante Bellakath.

¡Un gran giro para la música! Dos de las figuras públicas con más polémica unirán su talento para deleitar a los fanáticos con una canción inédita.

Te recomendamos este video

Meses atrás, ambas exponentes se vieron involucradas en una polémica, por diversas acusaciones de imitación musical; sin embargo, hoy día planean una colaboración y los fans de estás dos celebridades cuentan los minutos para su lanzamiento.

¿Quiénes son los influencers más famosos de México?

¿Cuándo sale la canción de Yeri Mua y Bellakath?

La creadora de contenido no confirmó la fecha exacta del lanzamiento, pero aseguró que será un gran éxito para la industria reggaetonera.

“Basta, manas es que ya quiero que vean este junte, ya cuando nos vean a la Bellakath y a mí…aquí se habla con hechos” fueron las palabras de Yeri Mua en su transmisión en vivo.

¿Quién es Yeri Mua?

Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua, es originaria del estado de Veracruz, se hizo famosa por sus transmisiones en vivo.

La creadora de contenido se identifica como “La Bratz jarocha” debido a su gran parecido a las muñecas comerciales. Cuenta con más de 6 millones de seguidores en Facebook donde muestra a su público contenido de moda y belleza.

Recientemente la creadora de contenido Yeri Mua aprovechó su fama para incorporarse a la industria musical, donde realizó un tema reggaetonero que resultó un éxito total.

Chupon” es una colaboración con El Gudi, Jey F, Alan Dazmel y Oviña, que hasta la fecha cuenta con más de 48 millones de visualizaciones en YouTube.

Daddy Yankee deja el reggaetón por la religión; vivirá su vida para Cristo

¿Quién es Bellakath?

Hilda Katherinnne Huerta Díaz, conocida en la industria de la música como Bellakath es una joven originaria de la Ciudad de México.

Cursó la licenciatura en Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Formó parte del reality show “Enamorándonos“, tiempo después, su popularidad creció cuando lanzó el tema de “Gatita” donde actualmente cuenta con más de 137 millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube.

¿Esperabas la colaboración de estas dos celebridades? Con su gran popularidad en la actualidad, sin duda alguna será un gran éxito que se reproducirá por doquier.

Redacción
Redacción training.somosnews
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?