Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Dani Flow lanza reto a Aleks Syntek

Soy Grupero
03 Ene 2024 12:24 pm
Dani Flow lanza reto a Aleks Syntek
Foto: Redes sociales

El cantante de reggaetón mexa lanzó un reto a Aleks Syntek, luego de escuchar la opinión del cantautor sobre él.

Dani Flow sigue escalando y ahora lanzó un reto a Aleks Syntek, luego de que el cantautor criticó su música. Fue durante una entrevista con “El Escorpión Dorado” que se pudieron escuchar ambas versiones.

Por lo que el originario de Irapuato, Guanajuato, escuchó atento lo que el intérprete de “Sexo , Pudor Y Lágrimas” tenía para decir sobre él.

Te recomendamos este video

¿Quién es Dani Flow? Conoce al reggaetonero con las letras más explícitas del género

dani-flow-reggaeton

Dani Flow lanza el reto de grabar junto a Aleks Syntek

En el desarrollo de la entrevista, “El Escorpión” le muestra un video a la voz de “Martillazo”. Mismo que se lanza sobre las letras explícitas.

El cantante Dani Flow y reggaetoneros se van sacar sus trapitos al sol

“De mi parte es un tipo con mucho ingenio, muy talentoso y que haciendo música pop sana estaría exitosísimo. Le mando un abrazo, él sabe que no tengo nada en contra de él y le mando un abrazo y cada quién su música. Y que está bien padriuris su música y bien chiquitita bomba”.

Ante el mensaje, el reggaetonero mexicano no se pudo quedar callado. Y le lanzó una propuesta muy interesante y que bien podría volverse realidad.

“Si me metiera al estudio con Aleks Syntek haría una canción bonita agradeciendo… Te invito papi, vamos a hacer un vergazo. Estoy activo podemos hacer una colaboración, me pongo a hacer música bonita”, aseguró Dani Flow.

¡Traka! Yeri Mua confirma colaboración con Bellakath

Hasta el momento Alex Syntek no se ha manifestado sobre una posible colaboración. Aún cuando el joven está dispuesto a realizar algo en un estilo diferente.

alex-syntek-reggaeton

Las polémicas de Aleks Syntek y el reggaetón

Ésta no es la primera vez que el intérprete de “Duele el Amor” hace algún comentario sobre los reggaetoneros. Ya lo ha hecho en otras ocasiones sobre Bad Bunny y sus melodías. Ha sido un fehaciente crítico de la música urbana y sus letras que pueden llegar a ser muy explícitas y algunas incluso misóginas.

Dani Flow: conciertos en la CDMX 2024  y su gira “El Rey del Morbo Tour”

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024

¿Qué tema te interesa?